Actualidad Info Actualidad

2012, un año de éxito de Formaciones Geberit para un baño mejor

01/02/2013

1 de febrero de 2013

El año 2012, ha significado la consolidación definitiva de las Formaciones Geberit para un baño mejor. Geberit ha realizado 389 formaciones a las que han asistido 2.956 participantes procedentes de 1.679 empresas distintas. Entre los asistentes a las sesiones se encuentran instaladores, reformistas y prescriptores, así como jóvenes estudiantes: futuros instaladores, diseñadores de interiores, arquitectos, etc.

Aquellos que participan en las Formaciones Geberit quedan muy satisfechos con la experiencia por los conocimientos adquiridos en ellas. La espectacular Torre hidráulica de tubos transparentes del CTG de Madrid, -así como la Pared hidráulica de los Centros de Barcelona y Bilbao- muestra de manera muy didáctica los principales problemas de las instalaciones y cómo resolverlos. Esa experiencia unida a las explicaciones que ofrece el experto personal de Geberit, proporcionan nuevos recursos para enfrentarse a la reforma del baño, y permiten descubrir las Soluciones Geberit que optimizan el espacio en el cuarto de baño y contribuyen a la innovación estética a la vez que mejoran el diseño de las instalaciones e incrementan el ahorro de agua Todos los asistentes a las jornadas están de acuerdo en que, después de la formación, podrán planificar un baño mejor.

Foto de grupo con los asistentes a una de las jornadas de formación organizadas por Geberit
Foto de grupo con los asistentes a una de las jornadas de formación organizadas por Geberit.
Por todo ello, los Centros Geberit de Madrid, Barcelona y Bilbao, se están convirtiendo en visita obligada para todos aquellos profesionales del sector que valoran lo importante que es formarse para poder ofrecer nuevas y fiables propuestas a sus clientes y que quieren conocer las últimas novedades en instalaciones hidrosanitarias para el baño. Jorge Tornero, director Técnico y de Marketing de Geberit España, explica: “Estamos orgullosos de que nuestra apuesta por la formación se haya afianzado. Además, los asistentes a nuestras formaciones no paran de felicitarnos por el buen trabajo que estamos llevando a cabo”.

Recibir una Formación Geberit para un baño mejor es muy sencillo. Sólo hay que contactar con el Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25, escribir un correo electrónico a atencionalcliente.es@geberit.com o visitar la web www.geberit.es y solicitar una cita para visitar el CTG o los CIG. Geberit recoge las peticiones y organiza grupos reducidos que permiten ofrecer una formación coordinada y personalizada.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS