Actualidad Info Actualidad

Pattex Baño Sano sella los espacios entre azulejos, evitando la penetración de agua

Evitar el moho en baños y zonas húmedas

Redacción Interempresas13/11/2012
El baño es quizá uno de los espacios domésticos con mayor grado de humedad debido al vaho y el agua que se concentra a diario. Por eso importante extremar la limpieza para evitar los malos olores y la aparición de moho. El moho es un problema que afecta a la mayoría de los hogares españoles en mayor o menor medida. Los principales espacios de aparición de moho son las juntas de los azulejos cerca de la ducha o la bañera.
El primer paso del sistema Baño Sano consiste en eliminar la antigua junta de los azulejos
El primer paso del sistema Baño Sano consiste en eliminar la antigua junta de los azulejos.
Por ello es conveniente utilizar productos específicos para la limpieza y la protección para sellar las juntas de los azulejos es una buena solución. Para ello, Pattex, de Henkel, ha desarrollado su gama Baño Sano.

El moho puede generar muchos inconvenientes como desagradables y antiestéticas manchas negras, problemas de higiene y salud (puede provocar alergias), malos olores y humedades en paredes contiguas.

Posteriormente se procede a renovar la junta con la silicona ‘Juntas Limpias’, disponible en 3 formatos: cartucho, tubo y blíster...
Posteriormente se procede a renovar la junta con la silicona ‘Juntas Limpias’, disponible en 3 formatos: cartucho, tubo y blíster.
El sistema de tres sencillos pasos de Pattex Baño Sano permite acabar con el moho y mantener las juntas del baño nuevas. Los tres pasos son:
  1. Elimina la antigua junta con ‘Eliminador de Silicona’: El nuevo Eliminador de Silicona es una revolución ya que no existe en el mercado actualmente ningún producto que incorpore el gel químico necesario más la espátula para eliminar la silicona antigua. Se aplica de forma fácil y actúa rápidamente, en tan solo 30 minutos después de aplicar el producto ya se puede retirar eliminando totalmente la silicona seca. Además de eliminar todo tipo de siliconas este producto promueve la adherencia para la aplicación de la nueva silicona.
  2. Renueva la junta con silicona ‘Juntas Limpias’: La silicona se puede aplicar muy fácilmente ya que es extremadamente moldeable, garantiza una aplicación limpia, así como un acabado perfecto y duradero. Es silicona de primera calidad que incorpora el certificado de máxima resistencia al moho ISO846 (fórmula ensayada por laboratorios Tecnalia). Está disponible en cartucho, tubo y blister, cada formato ofrece a su vez dos colores: translucido o blanco, para escoger el más adecuado a tus necesidades.
  3. Limpia y protege con ‘Spray Antimoho’: Actúa eliminando mohos y bacterias en juntas, cortinas y mamparas de baño en tan sólo diez minutos y previene su reaparición. Es necesario pulverizar sobre la junta que se quiere limpiar, dejar actuar, frotar con una esponja y aclararlo con abundante agua.
Finalmente, Pattex ofrece su ‘Spray Antimoho’ para limpiar y proteger las juntas.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS