Actualidad Info Actualidad

Grupo BdB edita un nuevo catálogo para baño y complementos

10/10/2012

10 de octubre de 2012

El Grupo BdB ha editado una guía que ofrece un gran abanico de artículos para la renovación y la mejora del baño. Bajo el lema ‘Tu baño renovado y a la última’, la campaña recopila una selección de productos como muebles de baño, espejos, sanitarios, platos de ducha, lavabos, grifería, mamparas, columnas y bañeras, accesorios y complementos así como soluciones constructivas con listelos decorativos, bloques de vidrio y mosaico vítreo.

Imagen

Consciente de que hoy el baño es algo más que un mero espacio para el aseo personal, la enseña se ha propuesta recopilar en un soporte de 28 páginas una selección de algunas de las gamas de baño que se pueden encontrar en una Tienda BdB. El baño actual reúne en sí el mayor grado de innovación que existe en el ámbito del hogar y para todos aquellos que tienen planeado emprender algún tipo de renovación del mismo pueden encontrar en la Guía baño BdB soluciones innovadoras, funcionales y decorativas para sus baños.

Entre las novedades, cabe resaltar los nuevos modelos de plato de ducha totalmente enrasados al pavimento que consiguen un acceso sin obstáculos al recinto; los tratamientos y materiales que impiden la proliferación de hongos, gérmenes y bacterias para garantizar la higiene en el cuarto de baño y sistemas de agua caliente con nueva tecnología.

Con un diseño totalmente personalizado y corporativo, la Guía baño BdB ofrece una gama de productos que se adapta a las nuevas necesidades del cliente con respecto a los cambios en diseño y estética, en conceptos y funcionalidad del baño; además de aportar elementos y reseñas de interés vinculadas con las últimas novedades y tendencias del mundo del baño.

Para esta campaña, BdB ha colaborado con las grandes marcas del sector como Baños 10, Comercial Salgar, Cifial, Profiltek, Emac Complementos, Togama, Tatay, Mediclinics y Teka para poder llevar a cabo este proyecto.

Además, BdB afianza su apuesta por las nuevas tecnologías, utilizando de nuevo códigos QR en todo el catálogo para dar información adicional y de interés al usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS