Grizasa: del minimalismo contemporáneo al clasicismo vintage
En su avance de novedades para 2026, Grizasa refuerza su posicionamiento en el segmento de grifería de cocina con dos propuestas que, desde planteamientos estéticos opuestos, comparten el mismo objetivo de convertirse en elementos protagonista dentro del espacio.
Monomando Ibon en acabado negro mate.
La primera es el monomando de fregadera Ibon negro mate, una pieza concebida para integrarse en cocinas abiertas que comparten espacio y lenguaje estético con la zona de estar.
El diseño del modelo Ibon se define por una silueta depurada y orgánica, que se ve reforzada por el acabado negro mate. La palanca integrada y el equilibrio de proporciones subrayan la vocación práctica del conjunto.
La serie Venecia de Grizasa recupera la elegancia de las cocinas de antaño.
En el extremo opuesto, la serie Venecia recupera la elegancia de las cocinas tradicionales mediante un monoblock de fregadera de diseño bimando, con líneas fluidas y una configuración que incorpora mandos de cruceta o palanca cerámica. Con un lenguaje formal que remite al estilo vintage, Venecia en un complemento idóneo para fregaderos de granito o frentes de mármol, materiales que potencian su carácter clásico.




















