Geberit presenta en Efintec la combinación de inodoro suspendido y cisterna empotrada con fácil instalación
Geberit presenta en Efintec su solución completa para el inodoro, una propuesta que combina tecnología avanzada y sostenibilidad. La firma muestra sus últimas novedades en sistemas empotrados y sanitarios suspendidos, diseñadas para optimizar el rendimiento, reducir el impacto ambiental y facilitar la instalación profesional en todo tipo de proyectos.
Solución completa para el inodoro, una propuesta que combina tecnología avanzada y sostenibilidad.
La firma presenta entre el 8 y 9 de octubre la solución completa Geberit en la feria Efintec (feria especializada en los sectores de instalación y energía) en el pabellón 1, stand F16 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. La compañía exhibirá la combinación optimizada de cisterna empotrada e inodoro suspendido, junto con otras innovaciones diseñadas para facilitar los procesos de instalación en baños de diversa tipología.
Esta solución para inodoros integra tecnología avanzada con un diseño excepcional y funcionalidades inteligentes, proporcionando múltiples ventajas claras. Esto es posible gracias a la perfecta coordinación de todos sus componentes, que abarcan desde la tecnología de la cisterna empotrada en pared y los pulsadores, hasta el propio inodoro.
Destaca por una descarga un 30 % más silenciosa y un rendimiento hasta diez veces superior al exigido por las normativas internacionales, gracias a la combinación de mecanismos de descarga de última generación y el inodoro equipado con tecnología TurboFlush.
Destaca por una descarga un 30% más silenciosa y un rendimiento hasta diez veces superior al exigido por las normativas internacionales, gracias a la combinación de mecanismos de descarga de última generación y el inodoro equipado con tecnología TurboFlush. Este conjunto de elementos permite una limpieza profunda del interior de la taza con una única descarga, utilizando un caudal muy reducido de agua: únicamente dos litros para la media descarga y cuatro litros para la descarga completa.
El sistema presenta una reducción del 40% en los tiempos de instalación, gracias a múltiples innovaciones incorporadas en el bastidor de montaje que optimizan su versatilidad y facilitan una instalación más rápida. Asimismo, cada nueva unidad Duofix para inodoro suspendido genera un 10 % menos de emisiones de CO2 en comparación con su versión anterior, resultado de un diseño optimizado, la reducción en el uso de materiales y la utilización de energía renovable durante su fabricación. Esta solución representa innovación, fiabilidad y sostenibilidad en el ámbito del baño.









