Productos Info Productos

Todos los artículos están fabricados con materiales parcialmente reciclados y reciclables resistentes a la corrosión

Brabantia presenta la colección de accesorios de baño ReNew

Redacción Interempresas21/12/2023

El baño tiene que ser un lugar relajante, un refugio en el que refrescarse y el sitio ideal del que salir como nuevo. Ahora se puede transformar el baño con estos accesorios de aseo, de la colección ReNew, de Brabantia: desde un dispensador de jabón hasta una espátula, básculas, soportes para cepillos de dientes, jaboneras e incluso una bandeja para tenerlo todo ordenado.

Accesorios para el aseo ReNew en Soft Beige de Brabantia
Accesorios para el aseo ReNew en Soft Beige de Brabantia.

La colección ReNew pone un poco de paz en el frenético estilo de vida con una amplia gama de estilosos y relajantes accesorios para el baño: doce productos diferentes de alta calidad disponibles en acabados Soft Beige, Dark Grey y White que encajan a la perfección en cualquier diseño de baño.

Todos los artículos están fabricados con materiales resistentes a la corrosión. Están parcialmente fabricados con materiales reciclados, y reciclables tras su uso y tienen una garantía de 5 años.

Destacan el set de 3 accesorios para el baño. El dispensador de jabón de fácil llenado, permite tener el jabón favorito siempre a mano, mientras que el vaso para los cepillos tiene también espacio para la pasta. La bandeja la puedes utilizar para guardar pequeñas cosas o como soporte de los otros dos. Un baño bonito y perfectamente organizado con sólo contar hasta tres.
Accesorios para el aseo ReNew en Soft Beige de Brabantia
Accesorios para el aseo ReNew en Soft Beige de Brabantia.
La espátula limpiacristales de silicona para la ducha ReNew de Brabantia aúna un diseño minimalista con la máxima eficacia. Dispone de un cepillo en uno de los lados y de una goma en el otro, para limpiar y dejar relucientes sin esfuerzo las paredes de la ducha y azulejos. Y una vez usada se puede colgar en la pared de la ducha gracias a su gancho incorporado.
Espátula para el aseo, de la colección ReNew en Soft Beige de Brabantia
Espátula para el aseo, de la colección ReNew en Soft Beige de Brabantia.

La báscula de baño digital Renew de Brabantia de auténtico diseño minimalista funciona a pilas y es ingeniosamente compacta, aunque puede soportar hasta 180 kg. Su gran pantalla de LED es de fácil lectura, pero no se ve cuando no está en funcionamiento. Delgada, de líneas puras y muy estilosa. Está disponible en los colores Soft Beige, Negro y Blanco.

Báscula digital para el aseo, de la colección ReNew de Brabantia
Báscula digital para el aseo, de la colección ReNew de Brabantia.
ReNew también cuenta con un práctico organizador. Ya sea para tu pelo, dientes o piel, todos los productos estarán perfectamente organizados gracias a el ingenioso organizador para el baño ReNew de Brabantia. De diseño compacto, aunque con espacio de sobra para varios cepillos de dientes (eléctricos), tubos de pasta, cepillos y demás utensilios de aseo corporal. Fabricado con materiales resistentes a la corrosión, este organizador cumple su papel a las mil maravillas en el lavabo.
Organizador para el aseo ReNew en Soft Beige de Brabantia
Organizador para el aseo ReNew en Soft Beige de Brabantia.
No puede faltar el dispensador de jabón. El dispensador de jabón ReNew de Brabantia es un accesorio con estilo para todos aquellos obsesionados con la higiene y el diseño. Cuenta con una gran abertura para rellenarlo y su base antideslizante.

La jabonera ReNew cuenta con la superficie estriada mantiene seco el jabón y tiene espacio suficiente para una pastilla de las grandes. Y gracias a su base antideslizante se mantendrá firme en el baño, aseo o cocina.

El vaso para cepillo de dientes es robusto y estable, tiene espacio para los cepillos y la pasta, y los mantiene derechos, secos y limpios; también los eléctricos.
Accesorios para el aseo ReNew acabado White de Brabantia
Accesorios para el aseo ReNew acabado White de Brabantia.
El juego de colgadores para toallas ReNew de Brabantia. Se fijan fácilmente a la pared gracias a los tornillos o a la cinta que se incluyen.
Colgadores para toallas ReNew en Dark Grey de Brabantia
Colgadores para toallas ReNew en Dark Grey de Brabantia.
En cuanto a la escobilla de baño, cuenta con un soporte que la mantiene escondida. Fabricada con materiales resistentes a la corrosión, el soporte se conserva a la perfección, incluso en ambientes húmedos.
Por su parte, el portarrollos ReNew protege el rollo del polvo y está fabricado con materiales resistentes a la corrosión, por lo que es perfecto para usar en el aseo y el baño. Además, es versátil, puesto que se puede colgar en la pared con los tornillos o con la cinta de doble cara incluidos.
Con el dispensador de rollos de papel higiénico se puede dar un toque de estilo a la habitación más pequeña de la casa. Se puede colocar en el suelo y cuenta con espacio para 3 rollos de repuesto. Su cuerpo cerrado protege los rollos del polvo y las salpicaduras. Higiénico y discreto.
Accesorios para el aseo ReNew en Soft Beige de Brabantia
Accesorios para el aseo ReNew en Soft Beige de Brabantia.

La bandeja para ducha ReNew ayuda a tener los productos para el baño ordenados, como el champú, gel, productos para la piel o maquinillas. Se coloca fácilmente en la barra de la ducha y se ajusta a la altura ideal. La solución ingeniosa y bonita para mantener el baño ordenado y lleno de estilo.

Bandeja para ducha ReNew en Soft Beige de Brabantia
Bandeja para ducha ReNew en Soft Beige de Brabantia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS