Productos Info Productos

Respaldadas por un diseño y confort optimizados

Las bañeras reclaman protagonismo

Isabel Arjona06/10/2023
Después de años en los que la reforma estrella del baño era cambiar la bañera por una ducha, aduciendo cuestiones de funcionalidad y sostenibilidad, las nuevas bañeras reivindican su lugar por derecho propio y no solo en el baño, sino también en el dormitorio e incluso en el exterior. Los modelos exentos, escultóricos y versátiles, gracias a la proliferación de mejorados materiales, no solo centran toda la atención, sino que ofrecen opciones de confort y bienestar insuperables.
Las bañeras se diversifican gracias a los nuevos materiales. Bañera Slim, de Krion, por Porcelanosa

Las bañeras se diversifican gracias a los nuevos materiales. Bañera Slim, de Krion, por Porcelanosa.

Nuevas bañeras Infinitive de Novellini

Novellini presenta su nueva serie de bañeras Infinitive, perteneciente a la colección Novotech.

El diseñador Simone Micheli ha desarrollado los conceptos de confort y ergonomía combinándolos con el estilo y la estética para crear un baño según el deseo de cada persona.

El interior siempre es blanco mate, mientras que el exterior se puede personalizar hasta en dieciocho colores, capaces de coordinarse con cualquier estilo de baño.

Bañera infinitive, de Novellini
Bañera infinitive, de Novellini.

Las bañeras están realizadas en Novotech, el solid surface de última generación desarrollado por Novellini. Contiene una elevada proporción de cargas minerales naturales y resinas de alta pureza que le confieren un tacto suave, sedoso y agradable.

Cuentan con el exclusivo sistema Natural Air, por el que millones de microburbujas de aire se mezclan con el chorro de agua formando una delicada nube de oxígeno que limpia la piel y mejora su elasticidad.

Novellini propone como opción completar la serie con un mueble auxiliar que pretende ser estético y funcional a la vez. Equipado con grifería de alto diseño, permite alojar la tecnología necesaria y es totalmente personalizable en infinidad de colores.

Como broche final al diseño y a la estética, es posible añadir luz LED exterior perimetral, que confiere al ambiente de baño una iluminación ideal para el relax.

Essence, de Grohe

Grohe apuesta por la relajación y el estilo en el corazón del cuarto de baño con una bañera de la línea de sanitarios Essence.

Bañera exenta Essence, de Grohe
Bañera exenta Essence, de Grohe.

De líneas limpias y ligeras, cada bañera está diseñada en acero con titanio vitrificado para funcionar en perfecta armonía con el resto de la colección, ya sea en versiones de bañeras estándar como en espectaculares modelos independientes dignos de un spa en casa.

Conjunto de bañera Lavi, de Strohm Teka

El conjunto de bañera de la colección Lavi, de la firma Strohm Teka, se compone de varias piezas novedosas y nace bajo un estudiado diseño de líneas orgánicas y formas que recuerdan a las moldeadas por el agua en la naturaleza. Una pieza escultural que decora además de aportar funcionalidad.

Lavi, de Strohm Teka
Lavi, de Strohm Teka.

La bañera de textura suave y acabado mate aporta calidad estética y tacto único. La plataforma reposapiés elaborada en madera recrea la sensación de spa y el grifo perchero no puede resultar más estético y práctico a la hora de crear ambientes de baño minimalistas y modernos.

Remata el conjunto de bañera una bandeja en madera accesoria, para completar la experiencia de bienestar en el momento relajante del baño.

Bañera Nevis, de Acquabella

La bañera exenta ovalada Nevis, de Acquabella, ofrece un espacio único de bienestar. Su diseño se caracteriza por unas líneas curvas que proporcionan el máximo confort en el baño.

Nevis, de Acquabella
Nevis, de Acquabella.

Nevis está fabrica en Dolotek, un material de superficie suave y no porosa, altamente resistente, que garantiza su estado a largo plazo.

Oxo, de Noken

Si algo describe a la bañera exenta Oxo, de Noken, es la originalidad de sus formas y la combinación de acabados, junto a sus materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad y resistencia.

Oxo, de Noken
Oxo, de Noken.

Las formas aerodinámicas y futuristas dan vida a esta reciente incorporación a la colección Oxo, con un diseño versátil que se adapta a una amplia variedad de estilos. Gracias a la personalización del faldón con cualquiera de los colores RAL, esta bañera es capaz de convertirse en la protagonista absoluta del espacio.

Gracias a su ergonomía perfectamente estudiada dan al baño ese toque moderno sin perder el confort y la funcionalidad.

Leo y Orion, de Decosan

Fabricadas en material solid surface Cristalplant, compuesto de cargas minerales y resinas ‘biobased’, tanto la bañera Leo ¬–de suaves contornos ovalados–, como la angulosa Orion, ofrecen una superficie no porosa, antibacteriana y de tacto sedoso.

Bañera modelo Leo, de Decosan
Bañera modelo Leo, de Decosan.

Con medidas desde 150 hasta 170 cm, según el modelo, ambas incorporan rebosadero integrado en el propio diseño de la bañera, que no desvirtúa su imagen.

Bento Starck Box, de Duravit

La bañera Infinity exenta, de la serie Bento Starck Box, diseñada para Duravit por Philippe Starck, mide 180 x 90 cm y está fabricada en acrílico. Proporciona una experiencia de spa ideal en el baño y espacio suficiente para dos personas gracias a su profundidad. El reposacabezas suavemente redondeado completa la experiencia de bienestar.

Infinity exenta, de la serie Bento Starck Box de Duravit
Infinity exenta, de la serie Bento Starck Box de Duravit.

El canal de agua inclinado que rodea la bañera evita el agua residual y resulta un excelente lugar para colocar sus accesorios de baño y artículos de cuidado personal. También facilita la limpieza, ya que las salpicaduras de agua quedan dentro de la bañera cuando el grifo está abierto.

Bañera exenta Oyo Duo de Kaldewei

La bañera exenta Oyo Duo, de Kaldewei, con doble pared, está inspirada en la manufactura de porcelana japonesa y fabricada con acero esmaltado y diseñada íntegramente para la economía circular.

Bañera diseño Oyo Duo Black Matt 100
Bañera diseño Oyo Duo Black Matt 100.

Esta obra maestra de Kaldewei, ideal tanto a nivel residencial como para el sector ‘contract’, impresiona no solo por su diseño orgánico, sino también por su durabilidad, y se ha convertido en una de las piezas de diseño más exitosas y solicitadas de la compañía.

Ariane, de Roca

Ariane es la bañera más grande realizada en Stonex, de Roca: con 165 cm de largo, tienen una forma oval simétrica para una mayor comodidad y capacidad para 2 personas.

Bañera Ariana, de Roca

Bañera Ariana, de Roca.

Entre sus características principales cabe destacar la opción bicolor –acabado exterior a escoger e interior en blanco brillo–, desagüe centrado y rebosadero integrado.

Mid, de Gala

Mid, la nueva bañera exenta de Gala, es un modelo de exquisito diseño que amplía la oferta en equipamiento para el baño de la colección Mid y mantiene las mismas características estéticas que el resto de piezas de esta exitosa serie: una silueta de líneas limpias y delicada curvatura, de inspiración minimalista y gran elegancia, por lo que se integra con facilidad no solo en el baño, sino también en un dormitorio open concept.

Bañera Mid, de Gala
Bañera Mid, de Gala.

Además, se trata de un modelo muy funcional. Gracias a sus acertadas dimensiones, de 170 x 73,7 cm, y a su silueta, de líneas cuadrangulares, Mid resulta espaciosa y realmente cómoda para un baño relajante.

En cuanto a sus características técnicas, Mid es una bañera acrílica, de gran durabilidad y muy agradable al tacto, que incorpora desagüe automático.

Bañera acrílica semi-isla Rêve, de Jacob Delafon

Con una estética contemporánea e innovadora que transmite un ambiente armoniosamente depurado, la nueva bañera acrílica semi-isla completa la colección Rêve, de Jacob Delafon.

Esta pieza ofrece un acabado perfecto y elegante gracias a su ajuste perfecto contra la pared y sin unión visible entre el faldón y la bañera aportando así un aspecto limpio y ordenado a la estancia.

Bañera Rêve, de Jacob Delafon
Bañera Rêve, de Jacob Delafon.

Uno de los principales beneficios de este modelo es su confort gracias a su simetría y su doble respaldo ergonómico. Además, el respaldo se posiciona elevado para permitir apoyar el cuello. Por su parte, la discreción del rebosadero ofrece una mayor altura de inmersión.

Permite la instalación de un grifo (3 o 5 orificios) en la playa tanto a la derecha como a la izquierda del rebosadero y es posible incluir paneles a su alrededor.

Theano Curved Edition, de Villeroy & Boch

La bañera exenta Theano Curved Edition, de Villeroy & Boch, presenta una nueva visión de las proporciones y geometrías, incorporadas con precisión en un diseño que impresiona no solo por su aspecto, sino también por un interior generoso que promete un confort de baño muy ergonómico: el respaldo alto, una interpretación moderna de la bañera de madera tradicional, permite sentarse cómodamente erguido en la bañera, mientras que el respaldo inclinado inferior invita a tumbarse y relajarse. Un elegante efecto facetado en el borde superior añade el toque final perfecto a esta elegante bañera.

Theano Curved Edition, de Villeroy & Boch

Theano Curved Edition, de Villeroy & Boch.

Theano Curved Edition está disponible en diferentes colores, así como en la opción ‘Color a la carta’, con el interior de la bañera en blanco brillante y el panel en el color elegido. La selección abarca más de 200 colores, incluidos los populares tonos Artis para una bañera y un lavabo perfectamente coordinados.

Dea, de Ideal Standard

Dea es la bañera ‘top’ de la gama de Ideal Standard, una propuesta exenta de formas sensuales y femeninas. Con unas medidas de 180 x 80 y de 190 x 90 cm, está realizada en material acrílico, suave al tacto.

Dea, de Ideal Standard

Dea, de Ideal Standard.

Cuenta con cubre pileta de desagüe en material acrílico con forma trapezoidal y válvula de desagüe incluida.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS