Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Grifo de cocina con caño alto giratorio de Ramon Soler

Redacción SBN Prensa Técnica29/06/2021
foto
grifo caño alto giratorio ramon soler

Hoy en día, la cocina se ha convertido en el espacio común más importante de un hogar, siendo lugar de las reuniones más amenas con familiares y amigos, y además ha evolucionado hasta ofrecer lo último en tendencias. En su diseño, la grifería es un elemento primordial e indispensable, capaz de marcar carácter propio al espacio y de facilitar el día a día de sus usuarios. Si a esta le sumamos los últimos acabados en tendencia, se convierte en el elemento clave más estético y funcional de la cocina.

Ramon Soler presenta el Grifo de cocina monomando 388401, de diseño esbelto y líneas minimalistas. Estética, funcionalidad y calidad son los factores principales en el diseño de una cocina. Como respuesta a esto, la firma ofrece un fregadero de caño alto giratorio, con todas las ventajas de una grifería de diseño y de alta calidad. Su caño con una altura de 27,5 cm y su sistema giratorio, facilita las tareas a realizar en la cocina.

Estos grifos de cocina están disponibles en el acabado cromado de alta resistencia Diamond Finish y en nuevos acabados, inspirados en las tendencias globales de diseño que confieren a cocinas la esencia de la sofisticación: acabado níquel cepillado, que aporta una belleza atemporal y un aspecto artesanal. Cobre satinado, un acabado que no pasará desapercibido. Y negro mate, el color de la elegancia inmaculada.

Cabe destacar que todos los acabados de esta grifería son antibacterianos y resistentes a los arañazos, características que lo convierten en la grifería idónea para tratar con alimentos y además en un grifo muy resistente. La calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler.

Además está disponible con dos manetas diferentes una maneta cilíndrica de estilo minimalista para los acabados cobre y cromo; y una maneta plana muy ergonómica, disponible para los acabados cromo, negro mate y níquel cepillado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Schlüter-KERDI-BOARD: Construcción de tabiques
    Ver vídeo Schlüter-KERDI-BOARD: Construcción de tabiques

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS