Actualidad Info Actualidad

Babymedi, de Mediclinics, producto más innovador del año

Redacción SBN Prensa Técnica26/10/2021
mediclinics Premio AUNA 2
mediclinics Premio AUNA 2

En una gala organizada por el grupo Auna, organizadora del certamen, el pasado jueves 30 de septiembre en Madrid, el cambiador de pañales con ionizador de Mediclinics recibió el premio, en la categoría de fontanería, clima y calefacción, al producto más innovador del año 2021.

El cambia pañales Babymedi recibió dicho premio gracias a los votos emitidos en la página web de Auna por parte de los usuarios. ¿Qué es lo que hace que este cambia pañales sea tan innovador?

Babymedi de Mediclinics incorpora un novedoso sistema que nadie más posee y que inactiva los virus y bacterias: un ionizador. Ion Hygienic® es una tecnología innovadora basada en la generación de iones negativos, que hace lo que ningún otro cambiador de bebés en la actualidad hace: eliminar la acción de virus y bacterias.

Estos iones negativos, junto con los iones positivos existentes en el aire, rodean la membrana superficial de los microorganismos dañinos y tiene lugar una reacción química que rompe físicamente las membranas de los virus y las bacterias, matándolos. Mediclinics se ha convertido, gracias a ello, en el único fabricante mundial en aplicar esta tecnología en sus cambia pañales. Tecnología que, junto con la aplicación del aditivo antimicrobiano Biocote©, hacen que, a día de hoy, Babymedi sea la solución más innovadora del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS