Actualidad Info Actualidad

Fiora se incorpora a ES Group

Redacción SBN Prensa Técnica02/11/2021
es group
es group

The Engineered Stone Group (el «ES Group») anuncia la adquisición de Fiora y Nuovvo, dos de los principales fabricantes europeos de productos para el baño. The Engineered Stone Group es líder en materiales especiales focalizado en la producción de productos de piedra de ingeniería para el baño, incluyendo platos de ducha, lavabos, bañeras y paneles. El grupo proporciona una amplia oferta de marcas y productos de alta calidad, junto con un compromiso de servicio al cliente excepcional y una continua inversión en innovación de productos. El holding está formado por Marmite, Acquabella, F&D Group, Mcbath y, ahora se unen Fiora y Nuovvo, y fue creado por The Cranemere Group, un empresa holding centrada en la creación de negocios de alta calidad a largo plazo.

Fundada hace 35 años, Fiora ha sido una marca pionera y líder en el segmento de productos de baño de piedra de ingeniería de primera calidad. Atendiendo a clientes minoristas en más de 30 países a través de su extensa red comercial, Fiora ofrece platos de ducha, lavabos, encimeras y muebles de baño de primera calidad. Con aproximadamente 140 empleados, Fiora opera desde su sede en La Rioja, con cuatro almacenes en toda Europa para garantizar una entrega rápida y constante a sus clientes en sus mercados principales.

«En Fiora, nos enorgullecemos de nuestra amplia reputación en cuanto a platos de ducha y productos de baño de primera calidad», dijo Fernando Soriano, CEO de Fiora. «Estamos ansiosos por entrar en la siguiente etapa de crecimiento junto con The Engineered Stone Group, y esperamos capitalizar nuestras capacidades complementarias y nuestro compromiso compartido con un servicio al cliente inigualable.» Fiora seguirá operando de forma independiente y continuará siendo dirigida por el actual equipo directivo desde la sede de La Rioja.

Sobre ES GROUP, The Engineered Stone Group

The Engineered Stone Group es un holding europeo creado por The Cranemere Group para ser un especialista líder en productos de piedra de ingeniería.

Con sede en Nájera (La Rioja, España), Fiora es uno de los principales fabricantes europeos de platos de ducha de piedra de ingenieria de alta calidad. La empresa también produce muebles de baño, lavabos y accesorios. Fiora se fundó en la década de 1980 y fue pionera en el desarrollo del material de piedra de ingeniería en el baño. La empresa era propiedad de sus cuatro socios fundadores hasta su adquisición por H.I.G. Capital y Royo Group en 2018.

The Cranemere Group es una sociedad de cartera «holding» centrado en asociarse con equipos líderes en industrias esenciales para construir negocios de alta calidad. Como pionero en la gestión profesional de capital a largo plazo, The Cranemere Group aporta experiencia, conocimientos y redes globales para apoyar el crecimiento de sus empresas y crear valor para todos sus colaboladores. The Cranemere Group tiene su sede en Londres y cuenta con oficinas en Nueva York y Washington, D.C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS