Productos Info Productos

Mediclinics lanza un nuevo cambia pañales que no ocupa espacio

Redacción SBN Prensa Técnica17/05/2022
Babymedi mediclinics
Babymedi mediclinics

Gracias a un nuevo kit de encastre a la pared que Mediclinics acaba de lanzar para su cambia pañales Babymedi, estos pueden ir empotrados a la pared, no ocupando espacio y consiguiendo ambientes de baño mucho más diáfanos, ordenados y libres de obstáculos.

Hace unos meses Mediclinics, uno de los principales fabricantes de secadores de manos y accesorios de baño para colectividades, lanzó al mercado un cambiador de pañales que incorporaba un novedoso sistema que elimina los gérmenes que infectan o que pueden provocar una infección a los bebés: un ionizador.

Ahora, Mediclinics da un salto de calidad más, incorporando en esta familia de cambiadores de pañales Babymedi, un nuevo Kit para empotrar el cambia pañales BabyMedi a la pared.

Este kit permite encastrar el cambiador totalmente a la pared una vez éste se cierra, no ocupando un espacio innecesario y permitiendo, de esta manera, crear espacios más diáfanos, optimizados y libres de obstáculos.

Ello, junto a su gran posibilidad de combinación de acabados entre el kit para empotrar (el kit se encuentra en negro mate y acero inoxidable) y el cambiador de pañales (blanco, negro y acero inox) le otorgan un excelente nivel estético y de integración en el espacio de baño.

El cambiador de pañales Babymedi de Mediclinics te ofrece diseño, optimización del espacio, resistencia e higiene.

Para más información: www.mediclinics.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS