Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Gala participará en el BigMat Day 2021

Redacción SBN Prensa Técnica24/02/2021
foto
bigmat day 2021

Como ya viene siendo habitual, Gala participará en BigMat Day, la feria para profesionales del grupo BigMat, especialista en la distribución de material de construcción y equipamiento para el hogar. Este año, el evento se celebrará en formato online los próximos días 25 y 26 de febrero y Gala estará presente con un stand propio en la zona comercial de esta feria.

Así, los visitantes encontrarán en el stand de Gala interesantes promociones en equipamiento para el baño, con especial atención a las novedades en grifería: Gadea, Haza y Cubo, que además de funcionalidad destacan por su diseño. Tal y como se podrá ver durante la celebración de BigMat Day, Gala hace este 2021 una gran apuesta por colecciones que ahondan en la eficiencia energética y en una reducción del consumo de agua gracias a griferías que aportan la solución completa al baño (lavabo, bidé, bañera y ducha) y a la cocina.

Asimismo, en el stand de Gala tendrá un lugar destacado la porcelana sanitaria, con descuentos en las nuevas series Coral y Lizz y en las exitosas colecciones Mid y Street Square. Para mantener un contacto más directo con los profesionales que participen, durante esta edición online de BigMat Day, el equipo comercial de Gala mantendrá reuniones y resolverá consultas de los visitantes que lo deseen.

El acceso al BigMat Day Virtual 2021 se realiza mediante un registro a través de la web de BigMat: www.bigmat.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos