Actualidad Info Actualidad

Urban Chic de Ramon Soler, Premio German Design Award Special 2022

Redacción SBN Prensa Técnica02/12/2021
urban chic premios
urban chic premios

Urban Chic de Ramon Soler es una exclusiva colección de griferías que destaca por su diseño, con su increíble salida en cascada y su patentado Sistema Torubillon. Una combinación exitosa que la ha llevado a ser galardonada con el Premio iF DESIGN AWARD y ahora con el prestigioso e internacional Premio German Design Award 2022 con Mención Especial.

Y es que no es para menos, la firma fabricante de griferías, con 130 años de experiencia, ha volcado en Urban Chic todas sus ganas por superarse, y esto ha dado como fruto una grifería inmejorable. La colección de griferías Urban Chic ha sido creada y patentada por Ramon Soler®. La belleza de sus líneas, su forma de ofrecernos la salida del agua en cascada, como si de un manantial de agua clara, silenciosa y amable se tratara, convierten a la colección en un producto único y excepcional.

Además, se presenta en los últimos acabados en tendencia – negro mate, níquel cepillado y oro cepillado y su eterno acabado cromado -, que aportarán la estética más actual a una grifería de impecable índole. Esta gama de acabados oro y níquel cepillados, es posible gracias a la revolucionaria técnica PVD (physical vapour deposition) que permite crear diferentes coloraciones con un recubrimiento del metal, aportando resistencia y durabilidad. Para el acabado en negro mate se realiza un baño electrostático sobre galvanizado sofisticado que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina 10 veces superior al cromado.

Los German Design Awards son el premio premium del Consejo Alemán de Diseño. Es uno de los premios más prestigiosos en el panorama del diseño en todas las industrias. Desde 2012, los German Design Awards han estado identificando tendencias de diseño significativas, presentándolas a un público amplio y honrándolas.

En el año de su décimo aniversario se presta especial atención a las muchas formas en que los diseñadores encuentran respuestas a problemas cada vez más complejos. Los German Design Awards destacan estas soluciones innovadoras y rinden homenaje a las personas que las respaldan.

Desde su debut en 2012, los German Design Awards han crecido considerablemente, de aprox. 1.500 presentaciones en su primer año a unas 4.500 presentaciones en cada uno de los últimos años. Como tal, el enorme impacto internacional de los German Design Awards se ve subrayado por el número de participantes de otros países. Más recientemente, la proporción de presentaciones internacionales fue del 50%. En total, han participado en los premios participantes de 60 países.

Los German Design Awards establecen los más altos estándares en términos de selección de sus ganadores: en un proceso de nominación único, se invita a participar a las empresas cuyos productos y servicios de diseño de comunicaciones exhiben excelencia en el diseño. Además, las empresas tienen la oportunidad de presentar proyectos directamente y por iniciativa propia; estos serán revisados por el Consejo Alemán de Diseño para verificar si cumplen con los criterios de participación requeridos.

La distinción “Mención especial” de los German Design Awards rinde homenaje a la concepción e implementación del diseño coherente. Esta mención es otorgada por un Diseño Excelente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS