Actualidad Info Actualidad

Mostra Convegno, pospuesta al 28 de junio

Redacción SBN Prensa Técnica20/01/2022
mostra convegno expoconfort mce nuevas fechas
mostra convegno expoconfort mce nuevas fechas

La 42ª edición de MCE – Mostra Convegno Expocomfort ha sido reprogramada para principios de verano. Después de haber seguido atentamente los datos italianos e internacionales sobre la pandemia, la organización del certamen decidió posponer la exposición, que tendrá lugar del del 28 de junio al 1 de julio de 2022.

Con el 90% de las áreas de exhibición reservadas y más de 1.400 expositores hasta la fecha, Mostra Convegno Expoconfort se confirma como la cita ineludible para construir relaciones y alianzas estratégicas. Para ofrecer una experiencia completa, satisfactoria y segura a todos los profesionales involucrados, los organizadores decidieron reprogramar el evento a finales de junio, cuando la temporada de verano debería permitir viajes internacionales más fáciles e interacciones más seguras.

Los días de exposición se mantienen de martes a viernes, así como el diseño de exposición definido, para otorgar a los expositores y visitantes el contexto ideal y el máximo rendimiento en términos de contactos y negocios. El nuevo horario será comunicado en breve, cubriendo todos los canales de promoción en Italia y en el extranjero, para tener la máxima difusión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS