Productos Info Productos

Roca presenta “Nuevos horizontes” para el baño en la feria ISH de Frankfurt

Redacción Noticias Infurma12/03/2015

La colección Inspira, el nuevo material FINECERAMIC®, la solución a medida SURFEX® así como distintas propuestas presentadas en el espacio Toilet, son algunas de las novedades de Roca que los visitantes pueden descubrir en la ISH 2015.

Roca se mantiene fiel a sus valores de innovación, diseño, prestaciones y sostenibilidad, y plasma estos conceptos en las nuevas soluciones para espacios de baño que presenta en la ISH, que se celebra en Frankfurt del 10 al 14 de marzo de este año.

La ISH es la feria más importante del mundo para la industria del espacio de baño, y en esta edición Roca invita a los visitantes a entrar en el espacio “New Horizons: Bathrooms. Emotions. Solutions” (“Nuevos horizontes: Baños. Emociones. Soluciones”), que encarna los conceptos de la marca de versatilidad, diseño, calidad de fabricación y compromiso sostenible, presentes en cada uno de sus productos.

La colección Inspira y FINECERAMIC®: una combinación de ensueño

En la ISH 2015, Roca tiene la satisfacción de presentar una nueva forma de definir las colecciones para espacios de baño: un sistema fácil de utilizar y que ofrece soluciones concretas para las necesidades de cada usuario. La nueva colección Inspira proporciona versatilidad, eficiencia y prestaciones en una amplia gama de productos que cubre todo el equipamiento del baño. La serie incluye las tres principales formas utilizadas en el diseño de los baños: redonda, de ángulos suaves y cuadrada. Estas formas, perfectamente compatibles entre sí, ofrecen múltiples posibilidades de personalización y comodidad en el baño.

Los nuevos materiales desarrollados por Roca son especialmente importantes en esta colección: Inspira incluye lavabos funcionales y sofisticados de FINECERAMIC®, el material cerámico de alta calidad exclusivo de Roca que permite conseguir unos detalles más precisos, unos diseños más sofisticados y unas formas impensables hasta ahora. Los artículos fabricados con este material son más ligeros y hasta un 30% más resistentes que los de porcelana convencional. Además, son muy higiénicos y resistentes a productos de limpieza abrasivos.

Todos los inodoros y bidés de la gama Inspira se desarrollan pensando en las exigencias del mercado. La gama de inodoros suspendidos incluye la nueva generación de productos Roca Rimless, cuyo diseño totalmente integrado utiliza fijaciones ocultas y estiliza el aspecto de las tapas y los asientos. Ambos están fabricados con SUPRALIT®, una resina fenólica muy duradera patentada por Roca que ofrece una mayor higiene, resistencia y durabilidad comparada con las tapas y asientos convencionales (fabricadas con resina de urea).

Global Toilet Expertise

Roca es el mayor fabricante mundial de inodoros. Su presencia global y su larga tradición aportan la confianza y la experiencia necesarias para que su equipo de desarrollo internacional siga evolucionando sus tecnologías. Las innovaciones, fruto del empeño continuo de la empresa para encontrar la mejor solución para cada mercado, incluyen entre otras:

Inodoros Roca Smart: Una vanguardista combinación de inodoro y bidé que proporciona una agradable y exclusiva experiencia gracias a un diseño estilizado y de uso sencillo, con funciones inteligentes y totalmente personalizables para proporcionar una sensación de comodidad natural en la higiene diaria.

– La nueva generación de inodoros higiénicos Rimless de Roca, diseñada para optimizar la descarga de la cisterna y reducir el consumo de agua. Siguiendo las tendencias del mercado y para proporcionar una mayor oferta, Roca incluye esta opción en sus colecciones Nexo, The Gap, Debba y en la nueva Inspira.

– El inodoro Roca In-Tank®, que integra la cisterna en la misma taza y se instala de forma muy sencilla.

Nuevas soluciones en grifería y duchas

Roca diseña, desarrolla y fabrica todos sus productos de grifería en sus 10 fábricas situadas en cuatro continentes, ofreciendo el máximo nivel de calidad y las últimas tecnologías aplicadas al uso eficiente y sostenible del agua, la comodidad y las garantías sanitarias.

En la ISH de este año, Roca presenta nuevas gamas y modelos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de instalaciones de uso público, como los grifos electrónicos L20-E y L90-E, que permiten preajustar y controlar la temperatura del agua. Otras novedades son las colecciones Atlas, L90C y Lanta, así como los productos de ducha Raindream, Plenum y Deck, que combinan comodidad y ergonomía. Todos ellos utilizan la tecnología Cold Start de Roca y limitadores de caudal, lo que permite un mayor ahorro de agua y energía.

SURFEX® y STONEX®, la puerta de entrada a las soluciones personalizadas

La adaptabilidad es uno de los aspectos más destacados del espacio “Made to measure” de Roca en la ISH 2015, donde la empresa presenta los nuevos materiales SURFEX® y STONEX®, unas opciones de gran flexibilidad e idóneas para personalizar los productos de baño y adaptarlos a las características concretas de cada espacio.

Modo es la primera colección del catálogo de Roca que ofrece lavabos, bañeras y platos de ducha fabricados íntegramente con el material SURFEX®. Su diseño intemporal se combina con la excepcional calidad de los materiales. Un sencillo sistema permite adaptar los productos a las necesidades y características de cada espacio de baño. La colección Modo incluye una combinación opcional de inodoro o bidé en SURFEX® esmaltado, que presenta el mismo aspecto y tacto que el propio SURFEX®. Con esta gama, Roca ofrece una solución de baño completa con un acabado mate.

Los platos de ducha Helios y Terran, fabricados con el material STONEX® de Roca, son otras de las soluciones a medida presentadas en la feria. Destaca también la nueva mampara de ducha Aerea, que puede utilizarse en cualquier espacio de baño gracias a su capacidad de adaptación a varios platos de ducha.

Azulejos

Inspirándose en las tendencias de diseño de interiores más elegantes y sofisticadas, Roca presenta en exclusiva las nuevas líneas de azulejos Traveller y October, que reproducen piedras con un aspecto muy natural, y las líneas Borneo y Botania, inspiradas en la elegancia natural de la madera. Todas estas líneas de azulejos de alta calidad pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

Fuente: ROCA

Leer más noticias relacionadas con Roca publicadas en Infurma

Visitar la web de Roca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS