Productos Info Productos

Corian® 2.0 muestra en Milán su versatilidad de diseño en productos de Moroso, Rexa Design, Crea Diffusion o Gaggenau, entre otros

Redacción Noticias Infurma16/04/2014

Una tecnología de fabricación nueva y exclusiva, DeepColour™ Technology*… soluciones innovadoras para nuestra sociedad, cada vez más digital; la fascinación de lo translúcido con sistemas avanzados de iluminación y electrónica. Tome todos estos elementos y combínelos con el diseño de alta calidad y soluciones de mobiliario del nivel más elevado. El resultado es «Corian® 2.0«, una muestra de diseño que exhibe las habilidades evolutivas de DuPont™ Corian®, su capacidad para adaptarse a los nuevos requerimientos de la sociedad y para interpretar las mejores ideas procedentes de la industria y de los creadores.

La muestra “Corian® 2.0” – bajo la dirección artística del diseñador francés Christian Ghion – está organizada en tres entornos:

• un atractivo espacio de cocina, dominado por una maravillosa isla, con un sistema de pared multifuncional, diseñado por Christian Ghion y fabricada en su totalidad en Corian® por Créa Diffusion. Con el nombre de “Super Black”, la cocina incorpora electrodomésticos de alta calidad de Gaggenau, un sistema de recarga de smartphone especial sin cables de Powermat Technologies, que permite también funcionalidades en red, hardware funcional para armarios de cocina de Blum y un grifo hecho por Fir Italia

• un espacio de baño fascinante que emplea mobiliario y accesorios elegantes diseñados y producidos en Corian® por Rexa Design (que incorporan sistema inalámbrico de carga de Powermat), y propone una bella pared retroiluminada en Corian® fabricada por Créa Diffusion, con patrones diseñados por Christian Ghion

• un espacio de sala dinámica, centrada en una nueva solución decorativa para entornos de interior – la Ambium® Dynamic LEDwall de Koledo en Corian®, fabricada por Gielisssen – combinada con mobiliario de Moroso, que también incluye varios productos de Corian®, fabricado por TechLab Italia. Este espacio propone igualmente un nuevo concepto de mesa de bar en Corian®, diseñado por Christian Ghion y fabricado por Créa Diffusion: con el nombre de Blackground, la mesa se caracteriza por un esquema en negro macizo y blanco, incluye dispositivos Powermat para recarga inalámbrica y funciona como un ordenador virtual, gracias a un sistema de Connecting Technology.

Cada espacio muestra aplicaciones de los nuevos tonos negros de Corian® – los mejores disponibles en el mercado global en superficies sólidas, creados por medio de DeepColour™ Technology*, un avance significativo en el proceso de fabricación de DuPont.

Un área técnica/de comunicación permite a los visitantes ver los nuevos tonos negros de Corian® y acceder, en monitores y tablets (algunas con fundas de Villa ProCtrl hechas en Corian®), a la información de la exposición y de todas las partes involucradas en su creación.

En la muestra hay una serie de unidades que combinan Corian® con dispositivos Powermat para carga sin cables y trabajo en red con smartphone: hechas por DuPont, estas unidades permiten a los visitantes comprender el sentido de una superficie inteligente y experimentar directamente las soluciones que se harán cada vez más populares en la vida cotidiana.

La exposición “Corian® 2.0” demuestra que Corian® es una superficie inteligente que puede ayudar a cumplir las necesidades evolutivas del diseño interior de la era digital. Representa a la perfección la naturaleza dinámica de Corian® y es un hito dentro de la iniciativa “Endless Evolution” lanzada por DuPont y que propondrá a industrias, profesionales y consumidores, una oleada continua de innovación en productos y servicios.

«DuPont™ Corian® fue un logro importante cuando se creó. Su combinación de propiedades y ventajas lo han convertido en un éxito global en gran variedad de aplicaciones en arquitectura y diseño. Estamos aún lejos de haber aprovechado todo su potencial y hay muchos campos nuevos de aplicación por explorar por medio de nuestra colaboración con la industria y los creadores. La exposición «Corian® 2.0» representa a la perfección la naturaleza dinámica de Corian® y es un hito en la iniciativa Endless Evolution que hemos lanzado el año pasado» ha dicho Jean-Yves Bach.

«Endless Evolution» una iniciativa de DuPont™ Corian® – DuPont™ Corian® ha lanzado en el área de Europa, Oriente Medio y África una iniciativa multianual, que se expresa con el eslogan y el logo de «Endless Evolution». La iniciativa abarca innovaciones de producción, desarrollo de nuevos productos, programas técnicos y de marketing que reforzarán la posición de liderazgo de DuPont™ Corian® como una solución de superficies bella, versátil y fiable para los mercados de mobiliario, diseño interior y arquitectura.

CORIAN® 2.0

Organización y patrocinio: DuPont™ Corian®
Dirección artística: Christian Ghion
En colaboración con: Créa Diffusion, Gaggenau, Blum, Koledo, Moroso, Powermat Technologies, Power Matters Alliance y Rexa Design.
Asociados técnicos: Blum, Connecting Technology, Fir Italia, Gielissen, TechyLab Italia, Villa Pro Ctrl

Información e imágenes cedidas por cortesía de DuPont™ Corian®

Fotografías: Leo Torri para DuPont™ Corian®

Leer más noticias relacionadas con DuPont™ Corian® publicadas en Infurma

Visitar la web de DuPont™ Corian®

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS