Actualidad Info Actualidad

Iconno inaugura la exposición ‘Cosas de arquitectos, diseño en construcción’

24/02/2021
Imagen

El 24 de febrero se inaugura en Iconno Jorge Juan, 38 de Madrid la exposición ‘Cosas de arquitectos, diseño en construcción’, comisariada por Marisa Santamaría. En la muestra, en la que participan arquitectos españoles muy reconocidos, se exhibe una pieza representativa diseñada por ellos a lo largo de su trayectoria que han supuesto una extensión de una edificación o visión arquitectónica concreta. Desde el 24 de febrero hasta el 30 de abril se pueden visitar los diseños de Alberto Campo Baeza, Rafael Moneo, Carlos Lamela, Carme Pinós, Belén Moneo, Julio Touza y Emilio Tuñón.

Además, para la inauguración se ha organizado un IG LIVE desde @iconnostudio, y se contará con la presencia a las 17:30 del 24 de febrero de Alberto Campo Baeza. El premio Nacional de Arquitectura 2020 presentará por primera vez su lámpara de lectura y dibujo Triaedrus, que forma parte del proyecto ‘Ferram Architects on Desing’. Asimismo, en estas charlas inaugurales se contará con la presencia de Carme Pinós, Belén Moneo y Carlos Lamela desde @estudiolamela.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS