Actualidad Info Actualidad

Felipe VI recibe en audiencia a Arvet con motivo de su 50 aniversario

16/11/2020

La comisión directiva de la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (Arvet), fue recibida en audiencia por Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela con motivo de su 50 aniversario. En el encuentro, el presidente de Arvet, Vicente Llatas, hizo entrega de una medalla de oro conmemorativa de la asociación.

Asimismo, el presidente de Arvet trasladó al monarca los retos y preocupaciones que afronta el sector que representa, relativo a materiales de construcción y maquinaria, ferretería y bricolaje, equipamiento para baño, limpieza e higiene, además de la evolución de la asociación.

El presidente de Arvet, Vicente Llatas, hizo entrega de una medalla de oro conmemorativa de la asociación a Felipe VI
El presidente de Arvet, Vicente Llatas, hizo entrega de una medalla de oro conmemorativa de la asociación a Felipe VI.
Desde 1970, Arvet ha impulsado 25.000 millones de exportación en 1.800 empresas del sector, ha creado 65 delegaciones comerciales y ha gestionado 12.800 participaciones de empresas en 1.150 ferias y misiones comerciales, entre otros servicios especializados que brinda al sector para fomentar la apertura de nuevos mercados y la exportación.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación Española de Empresas Exportadoras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS