Tecnología Info Tecnología

MC Spain forma en nuevas tecnologías para zonas con alta humedad como baños, spas, piscinas y terrazas

02/08/2019
Imagen

MC Spain, compañía de productos químicos para la construcción y reparación de estructuras, ha formado a sus clientes en la aplicación de nuevas tecnologías para construir e impermeabilizar zonas con presencia de alta humedad como baños, spas, piscinas y terrazas.

Esta tecnología, formada por placas de construcción (MC Building Boards), platos de ducha, morteros y láminas impermeables, importa al mercado nacional una forma innovadora de construir. Esta forma reduce el tiempo de trabajo en un 50% y garantiza una estructura extremadamente ligera, segura, impermeable y aislada térmicamente. Además de esto, los productos de MC Spain son de fácil aplicación, elevado rendimiento, alta durabilidad y están certificados por las normas alemanas (DIN) y europeas (EN).

Esta formación se dividió en dos fases, una teórica y otra práctica. En la parte teórica la directora de ventas de MC Spain, Rebeca Penido explicó los productos que forman los tres sistemas constructivos que componen este catálogo: Wetroom Solutions, Piscinas y Terrazas.

En la parte práctica, la formación se centró en las soluciones para zonas con alta humedad (Wetroom Solutions), donde se aprendió a trabajar con las placas de construcción llamadas MC Building Boards. Estas placas son muy versátiles, pueden ser aplicadas de innumerables formas y sobre diferentes soportes. Están disponibles en varios espesores y tamaños para atender las necesidades de cada proyecto.

Además son muy ligeras, 100% impermeables, aíslan térmicamente, fáciles de cortar y de hacer superficies curvas además de ser un soporte perfecto para alicatados.

Parte del sistema Wetroom Solutions son los platos de ducha MC. Este producto innovador permite la ejecución de duchas a ras de suelo de forma rápida, segura, resistente y totalmente impermeable. Los platos vienen con pendientes de fábrica y están listos para la aplicación directa de revestimientos cerámicos o piedras naturales. El resultado final es una ducha a ras del suelo, 100% impermeable y con los acabados al gusto del cliente.

Accesibilidad y practicidad

Para la directora de ventas de MC Spain, Rebeca Penido, “este tipo de soluciones para baños está cada vez más de moda por las siguientes razones: la accesibilidad para las personas mayores o en sillas de ruedas, facilidad para su limpieza y estética inigualable. Además el cliente puede elegir el mismo pavimento en toda la zona del baño de modo que se asegura la uniformidad del diseño y la sensación de amplitud en el espacio”.

Durante la parte práctica de esta formación se simuló la construcción de una cabina de ducha con la utilización de todos los elementos que forman el sistema Wetroom Solutions: las placas de construcción MC Building Boards, el plato de ducha, la banda impermeable para juntas SB 78, el adhesivo sellador MS 6 y el cemento cola flexible M 21.

También se pudo comprobar el manejo de estas placas para hacer superficies curvas, construcción de muebles de baño, pisos elevados o revestimientos de bañeras.

Esta formación concluyó con la aplicación de Multifuge Diamond, un rejunte resistente y duradero para los baños, terrazas y piscinas. Además, se realizó la aplicación de otros dos productos exclusivos como son el impermeabilizante para terrazas con alta resistencia a la temperatura (Nafutop HT) y una impregnación para renovación del color en hormigón impreso y adoquines (PF 1).

Para la directora de Ventas de MC Spain, Wetroom Solutions “aporta numerosas ventajas a los aplicadores, arquitectos y cliente final ya que la solución completa garantiza una obra rápida, económica, segura y 100% impermeable. Junto a ello los materiales innovadores permiten la creación de ambientes únicos y personalizados, adaptados a los requisitos de cada uno”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS