Actualidad Info Actualidad

Numerosas celebrities firman el exclusivo lavabo de Laufen en la Gala benéfica de Starlite Marbella 2016

14/09/2016

El encuentro social y cultural por excelencia del verano apuesta un año más por la firma suiza. Algunas de las colecciones más destacadas de la compañía son las protagonistas de Laufen Pavilion, los cuartos de baño ubicados en la zona de acceso al área Vip. Asimismo, en la esperada Gala Starlite 2016, personalidades como Karolina Kurkova, Sarah Ferguson, Nicole Kimpel, Enrique Ponce o Paloma Cuevas, entre otros, firmaron un lavabo de la colección Kartell by Laufen, como muestra de apoyo a la firma, que donó dos piezas de la misma colección para la subasta benéfica celebrada durante la Gala. Todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Starlite.

La ciudad malagueña se vistió de largo para acoger el gran evento solidario del verano, al que acudieron numerosas celebrities. Un año más, Laufen demostró su compromiso con la Fundación Starlite, donando dos lavabos para la subasta benéfica, dos piezas únicas de la colección Kartell by Laufen, diseñada por Ludovica y Roberto Palomba: un lavabo plateado independiente, y un lavabo redondo de color negro, realizado en SaphirKeramik. Y, como muestra de apoyo a la solidaridad de Laufen, personalidades como Sarah Ferguson, Karolina Kurkova, Nicole Kimpel, Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra, Mireia Lalaguna (Miss Mundo), Carlos Latre, Luján Argüelles, Enrique Ponce o Paloma Cuevas, entre otros muchos, no dudaron en firmar un lavabo de la firma suiza expuesto durante la Gala. Asimismo, el lavabo plateado de Kartell by Laufen y subastado en la gala benéfica, que está ubicado en el stand de Laufen, también está siendo firmado por numerosas celebrities que se están acercando estos días hasta Starlite.

IlBagnoAlessi One y Kartell by Laufen, dos de las colecciones más emblemáticas de la compañía, son las protagonistas de Laufen Pavilion: los cuartos de baño ubicados en la zona de acceso principal a la Platea y la zona Vip de Starlite. Un espacio que combina la funcionalidad, el diseño y la calidad característicos de la firma suiza, especialista y líder internacional en la fabricación de cuartos de baño. Fundidos en una sola pieza, los reconocidos TamTam, lavabos independientes de IlBagnoAlessi One, aportan a los aseos de caballeros de Laufen Pavilion la elegancia y sensualidad características de esta colección, diseñada por Stefano Giovannoni.

Los urinarios, de la colección Antero de Laufen, destacan por su extraordinario diseño y unas funciones especialmente concebidas para instalaciones sanitarias de alta calidad. Respetuosos con el medio ambiente, permiten un importante ahorro de agua y son de fácil limpieza y mantenimiento. Por su parte, los aseos para señoras de Laufen Pavilion cuentan con lavabos independientes de Kartell by Laufen, una colección fruto de la unión de dos firmas de prestigio como Laufen y la italiana Kartell, realizada por Ludovica y Roberto Palomba.

Kartell by Laufen se sitúa por sí misma en el mercado de la atracción y seducción con una gran capacidad de persuasión, con un toque de sofisticación aunque accesible, chic aunque sin quitar importancia a la estética. Los aseos de señoras cuentan además con inodoros de tanque bajo de la serie Pro de Laufen. Laufen Pavilion dispone de baño accesible para discapacitados y personas de movilidad reducida. Ignacio García, managing director de Laufen España, ha declarado: “estamos encantados de repetir un año más como proveedor oficial de Starlite, con quien compartimos muchos valores. La exclusividad de nuestras piezas y colecciones, realizadas en colaboración con arquitectos y diseñadores de reconocimiento en todo el mundo, destacan por su diseño y máxima calidad. Y por ello, es un honor formar parte de un evento como este, al que acuden grandes artistas nacionales e internacionales, y además poder aportar nuestro granito de arena a la Fundación Starlite.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS