Actualidad Info Actualidad

Teuco presenta sus platos de ducha Paper, diseñados por Giovanna Talocci

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Los platos de ducha Paper de Teuco han sido proyectados en Duralight y se adaptan fácilmente a todos los cuartos de baño. Gracias al servicio Unlimited se puede elegir entre una gama ilimitada de platos de ducha personalizados al centímetro.

El Duralight es un innovador material compuesto de base acrílica, patentado por Teuco. Sus particulares características se deben exclusivamente a la investigación continua y al preciso conocimiento técnico de la empresa de los nuevos materiales.

La fórmula del Duralight es única, exactamente como son únicas las tecnologías con las cuales Teuco trabaja. Es ideal para usos creativos, diseños innovadores y aplicaciones duraderas, en ambientes residenciales y comerciales.

Plato de ducha Paper
Plato de ducha Paper.
Teuco produce totalmente el Duralight: por lo que es capaz de trabajarlo con tecnologías de procesamiento patentadas. De esta forma se consigue siempre la mejor solución de diseño, con la posibilidad de elegir formas complejas, objetos de grandes dimensiones y formas curvas sin uniones así como grandes espesores sin colas.

Características del Duralight:

  • Duradero en el tiempo: el color no se altera ni con luz natural ni con artificial. Tiene una gran resistencia a manchas, arañazos y al moho.
  • Agradable al tacto: su cálida sensación táctil, similar a la proporcionada por las superficies naturales, hace que sea más intenso el placer del contacto con el agua.
  • Atractivo a la vista: las formas fluidas y la ausencia de juntas atraen la mirada. Las superficies fluyen continuas, tanto en el acabado opaco como en el brillante.
  • Higiénico y fácil de limpiar: compacto y no poroso en todo su espesor, es resistente a los agentes externos y por tanto se limpia fácilmente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS