Delabie redefine la accesibilidad en la ducha con el asiento de ducha Basic +
Delabie, especialista en equipamiento sanitario para personas con movilidad reducida, amplía su gama Basic con un nuevo asiento de ducha. Diseñado prestando especial atención a las necesidades y expectativas de los usuarios, el asiento de ducha Basic + promete redefinir el confort y la seguridad de los espacios de ducha a un precio asequible.
La instalación del asiento Basic + es muy sencilla y rápida, al igual que el mantenimiento.
El asiento de ducha Basic + ha sido diseñado específicamente para responder a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Porque accesibilidad y confort van de la mano, cada detalle ha sido pensado para garantizar un confort máximo.
La seguridad: una prioridad para Delabie
El asiento macizo antideslizante de polipropileno ofrece una seguridad inigualable, permitiendo a los usuarios disfrutar de una ducha confortable en total confianza. También es abatible y está diseñado para ocupar el mínimo espacio posible cuando no se utiliza: una vez abatido, solo ocupa 85 mm de espacio.
Sea cual sea la edad o el nivel de autonomía de los usuarios, este asiento con un diseño depurado se adapta a todo el mundo.
Como cualquier producto Delabie, el asiento de ducha Basic + se beneficia del Pack seguridad: garantía de 30 años, marcado CE y probado con más de 200 kg.
En las colectividades, el peso del usuario es desconocido, por ello, los productos instalados deben ser estables y poder resistir en cualquier circunstancia.
Su diseño, con líneas depuradas y discretas, se integra perfectamente en todos los espacios sanitarios.
La estructura del asiento de ducha es de aluminio, lo que garantiza su robustez y su durabilidad además de un uso más seguro. Incluye una pata que permite asegurar la instalación, actuando como refuerzo cuando la fijación mural es insuficiente. La pata tranquiliza espontáneamente a las personas con movilidad reducida, para quienes el uso de los sanitarios fuera de casa puede llegar a ser una aventura complicada o temida.
Además, Delabie amplía a 30 años su garantía para sus productos, incluido el asiento Basic +, demostrando la confianza de Delabie en el funcionamiento infalible de este asiento de ducha.


















