Edel electrónica y elevadores, S.L. - Software para ascensores, escaleras, rampas y pasillos

EdelConnect

Plataforma de conectividad online: controla la operativa de la maniobra cómodamente desde los dispositivos conectados a internet

Foto de Plataforma de conectividad online
Mediante la interfaz de EDELCONNECT tendrá acceso a un amplio abanico de opciones:

Reciba avisos en tiempo real, diagnostique la incidencia y valore si es necesaria asistencia presencial o bien se puede resolver a través de EDELCONNECT.

Controle, modifique, rearme, corrija y consulte parámetros de programación gracias a la opción CONSOLA REMOTA.

Consulte el historial de averías de la instalación, controle el acceso e incluya notas con instrucciones personalizadas.

Obtenga la ubicación específica de cada maniobra y el mejor trayecto para desplazarse a la misma mediante Google Maps. Servicio de cobertura internacional.

Los prácticos menús de EDELCONNECT le permitirán supervisar multitud de variables sobre el funcionamiento del ascensor, informando sobre el estado del mismo a través de un mapa interactivo y un intuitivo sistema de iconos y colores.

Disfrutará de actualizaciones automáticas y totalmente gratuitas de la plataforma, que no necesitará instalar en sus maniobras al ser un sistema online.

EDELCONNECT es compatible con placas K2 y Advanced K2 ya instaladas mediante actualización del firmware y GSM EDEL-775/875.