Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.U. - Controladores de tensión, intensidad o potencia

Ziehl Abegg

Equipos electrónicos: reguladores de la tensión

Foto de Equipos electrónicos
La mayoría de los motores de rotor externo de Ziehl-Abegg son de tensión regulable. Los equipos reguladores de la tensión se prestan para un control sencillo y económico del número de revoluciones de los motores o ventiladores. Ziehl-Abegg ofrece una gran variedad de equipos electrónicos reguladores de la tensión (equipos de corte de onda) y de unidades de control transformadoras.

Especificación de producto:

- Modificación del número de revoluciones según el principio de la regulación de corte de onda. Funcionamiento individual o en paralelo de motores monofásicos o ventiladores.

Propiedades y particularidades:

- Se pueden combinar de forma óptima con motores de rotor externo o con ventiladores de Ziehl-Abegg.

Ejecución:

Gama de potencia:

- Acontrol monofásico, de, 2,5 hasta 20 A

Ámbito de funciones:

- Acontrol, como regulador del número de revoluciones. Fácil especificación del n.° de revoluciones predeterminado mediante el botón giratorio integrado o a través de una señal de 0 – 10 V.

- Acontrol con funciones de regulación integradas. Aparatos sencillos de regulación de presión y de temperatura hasta dispositivos de regulación universales. Están integradas entradas y salidas adicionales.

Ejecuciones especiales específicas para el ramo, por ejemplo, para la agricultura (Acontrol monofásico como ordenador de ventilación)

Dcontrol + Ucontrol

Especificación de producto:

Modificación del número de revoluciones según el principio de la regulación de corte de onda. Funcionamiento individual o en paralelo de motores trifásicos o ventiladores.

Propiedades y particularidades:

Se pueden combinar de forma óptima con motores de rotor externo o con ventiladores de Ziehl-Abegg.

Ejecución:

Gama de potencia:

- Dcontrol trifásico y Ucontrol de 2 hasta 80 A

Ámbito de funciones:

- Dcontrol, como regulador del número de revoluciones. Fácil especificación del n.° de revoluciones predeterminado a través de una señal de 0 – 10 V.

- Dcontrol con funciones de regulación integradas como aparato sencillo de regulación de presión y de temperatura

- Ucontrol con tipos de operación previamente ajustados y fácilmente seleccionables. Están integradas entradas y salidas adicionales.

Aplicaciones