She-Elevators S.L. - Ascensores domésticos, Homelift

S.H.E 004

Ascensores unifamiliares: adaptado a personas con movilidad reducida

El modelo SHE 004 lleva la accesibilidad a tu hogar. Su amplia cabina y sus puertas automáticas facilitan aún más el acceso al elevador, ya que deja casi total del ancho de la cabina como paso libre para acceder a ella.

- Con puertas de cabina.

- Puertas de rellano automáticas.

- Sin contrapeso.

- Sin sala de máquinas.

- Bajo consumo.

- Customizable.

Adecuado para:

- Espacios reducidos.

- Edificios públicos y locales comerciales.

- Viviendas unifamiliares.

El SHE 004 es un ascensor accesible adaptado a la normativa de accesibilidad EN 81-41, es idóneo para edificios públicos o locales comerciales, donde es obligatorio por ley contar con ascensores accesibles. El modelo estándar de SHE 004, cuenta con espejo en cabina, sintetizador vocal, display en cabina, SAI de rescate autónomo y teléfono bidireccional en cabina, cumpliendo con la legislación.

A diferencia de los otros modelos SHE-Elevator, este ascensor accesible funciona a través de dos correas dentadas. Tiene una capacidad de carga de 400 kg. El hueco mínimo necesario para su instalación aumenta a 1.550 x 1.650 mm.

Al igual que el resto de modelos de ascensores unifamiliares de SHE-Elevator es eléctrico monofásico de bajo consumo que no precisa aumentar la potencia eléctrica de la vivienda para su instalación.

- Capacidad máxima: 400Kg.

- Velocidad: 0,15 m/s.

- Máximo de paradas: 6.

- Recorrido máximo: 15m.