She-Elevators S.L. - Ascensores domésticos, Homelift

S.H.E 003

Ascensores unifamiliares: con puertas automáticas de cabina

El modelo S.H.E.-003 lleva la comodidad al siguiente nivel con puertas automáticas en la cabina. Esta característica agrega un toque moderno y facilita aún más el acceso al elevador, ya que deja casi total del ancho de la cabina como paso libre para acceder a ella.

- Con puertas de cabina.

- Puertas de rellano automáticas.

- Sin contrapeso.

- Sin sala de máquinas.

- Bajo consumo.

- Customizable.

Adecuado para:

- Espacios reducidos.

- Accesible.

- Edificios públicos y locales comerciales.

- Viviendas unifamiliares.

Imagina no tener que preocuparte por abrir o cerrar las puertas al entrar o salir del ascensor. Las puertas automáticas son ideales en situaciones donde la conveniencia y la eficiencia son esenciales. Esta característica es especialmente útil para personas con movilidad reducida o niños, o simplemente se desea una cabina más amplia, ya que mejora la experiencia del usuario y garantiza un acceso sin complicaciones.

Con un hueco mínimo de 1.100 x 930 mm y unas dimensiones mínimas de cabina de 850 x 700 mm, el modelo S.H.E.-003 es perfecto para garantizar un acceso seguro a las diferentes plantas de tu hogar. Las puertas automáticas mejoran el paso libre y su capacidad de carga de hasta 300 kg, garantiza una movilidad sin restricciones. Las dimensiones máximas de la cabina, como el modelo S.H.E.-002, también son 1.000 x 1.250 mm. Esta inversión inteligente no solo valora la inclusión, sino que también mejora la calidad de vida significativamente.

- Capacidad máxima: 300Kg.

- Velocidad: 0,15 m/s.

- Máximo de paradas: 6.

- Recorrido máximo: 15m.