Schmersal Ibérica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Schmersal Ibérica, S.L.
Rambla Países Catalanes, 12
08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938970906   +34‑902566457  
🖷:  +34‑933969750
w:  www.schmersal.es
Seguridad de maquinaria, automatización y tecnología para ascensores

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Schmersal Ibérica, S.L.

A partir de Agosto 2005, Schmersal Ibérica, S.L. inicia sus actividades de suministro de sus productos de seguridad de maquinaria, automatización y dispositivos para ascensores, en España y Portugal.

Desde nuestra sede, cerca de Barcelona, coordinaremos las actividades comerciales, de marketing y logística para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en toda la Península Ibérica.

Como uno de los fabricantes más importantes de productos del ámbito para la seguridad de maquinaria, automatización y tecnología para ascensores, el amplio abanico de componentes llega de interruptores y cierres de seguridad, micro-interruptores, sensores, pulsadores y componentes de mando vía barreras ópticas, escaners, cortinas de seguridad y controladores compactos de seguridad hasta contactos de puertas, componentes de posicionamiento de ascensores. Naturalmente estos productos pueden entrar en casi todas las aplicaciones que requieren seguridad y/o automatización, entre ellos por ejemplo, maquinaria de envase y embalaje, máquina herramienta, equipo de movimiento vertical o aplicaciones que requieren robustez, como cementeras, aeropuertos, máquina de construcción o agricultura y mucho más…

Hace 50 años Schmersal produce productos de alta calidad, teniendo en cuenta siempre todas las normativas internacionales y nacionales correspondientes a los sectores y aplicaciones. De esta forma, aseguramos que el material es compatible en toda aplicación dirigida a la exportación, simplificando y reduciendo los ciclos de desarrollo, planificación y almacenaje. Por su extraordinaria calidad y en muchos casos prestaciones especiales, los productos entran en las aplicaciones más exigentes respecto al medio ambiente.

Una especialidad de Schmersal es el desarrollo de soluciones conjuntamente con el cliente a medida de su aplicación.

La decisión de trabajar el mercado español y portugués con instalaciones propias, surge de estar convencidos de la importancia de las dos economías y sabiendo que los clientes de hoy en día requieren cada vez más frecuentemente un servicio mejor, sea de la disponibilidad, la agilidad en los trámites, documentación localizada y personal formada.

La empresa ELAN hasta ahora distribuida por otra parte en España, también forma parte del grupo Schmersal, y naturalmente, tanto los productos, como las aplicaciones son muy parecidas o del mismo ámbito, a partir de ahora estará representada por Schmersal Ibérica, S.L.

Con establecimiento propio, personal formado en las zonas más industrializadas y una red de colaboradores y distribuidores, ofrecemos nuestros servicios a los clientes.