Actualidad Info Actualidad

Huelga en Otis: la plantilla prolonga los paros

Redacción SBN Prensa Técnica14/12/2021
otis ascensor huelga sin contacto
otis ascensor huelga sin contacto

Los trabajadores de la división española de la empresa de mantenimiento de ascensores Otis mantienen la huelga que empezaron el pasado 22 de noviembre «ante la inacción de la empresa, que se ha negado a llegar a un acuerdo» en sus demandas laborales. La parte social indicó que la ampliación de las protestas se fija ahora hasta el 27 de diciembre, período en el que, como hasta ahora, mantendrán los servicios mínimos.

A nivel nacional, son 2.800 operarios los que han decidido mantener la huelga ante la falta de acuerdo en la redacción del nuevo convenio y en protesta por unas condiciones que califican como precariedad laboral.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Curto ITC Ascensores (CMA-N)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Lift ExpoPrograma de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS