Actualidad Info Actualidad

Hyundai Elevator gana el ‘Good Design USA Award 2021’

Redacción SBN Prensa Técnica28/12/2021
hyundai elevator 2
hyundai elevator 2

La compañía Hyundai Elevator anunció el 27 de diciembre que ha ganado el premio en la categoría de materiales de construcción del «Good Design USA Award 2021» por el diseño de ascensores «Designers Edition Chris Lefteri Design (CLD)» en colaboración con el famoso diseñador británico Chris Lefteri.

La Designers Edition CLD, que se presentó por primera vez en la Korea International Elevator Expo en septiembre pasado, es «Luxury Journey», que expresa el lujo de los viajes de alta gama, «Boutique», que recuerda al lobby de un hotel de lujo, y «Ascensor como producto”, que enfatiza que el ascensor en sí es un espacio especial, y “Refugio emocional”, que significa un espacio donde puede descansar.

El 71º Good Design USA Award es un premio de diseño organizado por el Atheneum Architecture and Design Museum en Chicago, donde cada año participan empresas de más de 50 países. «Estoy encantado de haber sido honrado con este premio», dijo Chris Lefteri. «Hyundai Elevator es un socio perfecto con el que hemos podido crear un gran diseño a partir de la cooperación», añadió.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    22/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Curto ITC Ascensores (CMA-N)Lift ExpoPrograma para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS