Actualidad Info Actualidad

Orona refuerza su compromiso con el sector hotelero

Redacción SBN Prensa Técnica22/03/2021
Hotel Orona
Hotel Orona

Orona, grupo empresarial europeo líder en elevación vertical, se ha adherido como socio colaborador a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT. Para el grupo de elevación, esta unión es una muestra de apoyo al sector del turismo tras meses de gran dificultad como consecuencia de la pandemia de la COVID-19. En este sentido, Orona ofrecerá a todos los miembros de la asociación sus servicios 360º que cubren todo el ciclo de vida del elevador, diseño, fabricación, mantenimiento, modernización, sustitución y rehabilitación de ascensores, así como de asesoría integral.

“Aunque el contexto actual no es fácil, hemos venido para ayudar a construir juntos un futuro lleno de oportunidades para el sector turístico”, ha señalado Iñaki Aldama, Director Comercial de Conservación de Orona. “En Orona llevamos 57 años prestando un servicio esencial; acercar personas, acortando distancias, y para ello contamos con un equipo humano muy accesible, cercano y comprometido cada día con los hoteleros de nuestro país para que estos puedan dar valor a sus clientes con los máximos estándares de calidad, facilitando la movilidad de dichas personas en los establecimientos hoteleros”.

Por su parte, Ramón Estalella, secretario general de CEHAT, ha destacado que “contar con Orona entre los colaboradores de la Confederación supone incorporar a un socio de primer nivel para el sector, que permite a los hoteles y alojamientos turísticos aumentar el valor de sus instalaciones gracias a la implementación y modernización de sus elevadores, la optimización de su consumo energético y la mejora de la experiencia de usuario”.

Orona está presente en toda la cadena de valor de la elevación, diseñando, fabricando, instalando y conservando sus equipos desde España. Cuenta con miles de ascensores instalados en el sector hotelero nacional, y sus instalaciones productivas son las de mayor capacidad de producción en ascensores completos de toda Europa. A día de hoy son más de 250.000 los ascensores instalados con tecnología Orona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lift ExpoCurto ITC Ascensores (CMA-N)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS