Actualidad Info Actualidad

Nayar Systems participará en el Mobile World Congress 2022

Redacción SBN Prensa Técnica17/02/2022
Nayar Systems Mobile World Congress Console Connect
Nayar Systems Mobile World Congress Console Connect

El Mobile World Congress (MWC) es el evento más influyente del mundo en torno a la industria de las tecnologías móviles; un congreso referente donde las compañías más grandes del mundo presentan sus innovaciones tecnológicas en inteligencia artificial, robótica, realidad virtual, drones, así como todo tipo de hardware y software. Nayar Systems estará presente este año en el Mobile World Congress, concretamente, en el stand de Console Connect (Stand 2F21 Hall 2), plataforma de la compañía asiática PCCW Global, con quien Nayar Systems mantiene un vínculo de colaboración tecnológica desde el año 2020.

Nayar Systems acudirá al Mobile World Congress erigiéndose como proveedor de servicios de IoT industrial a través de net4machines VPN, red privada virtual diseñada y optimizada para interconectar todo tipo de máquinas y dispositivos a través de Internet, que va más allá de la comunicación máquina a máquina (M2M), permitiendo gestionar y monitorizar a través de la plataforma online todas las máquinas y dispositivos conectados a la red VPN desde cualquier parte del mundo y de forma segura, como si estuvieran en la misma red local.

net4machines VPN funciona con todos los accesos a Internet existentes en el mercado, aportando importantes ventajas, tales como garantizar la total independencia del operador fijo/móvil, utilizar cualquier tipo de conectividad a Internet de forma simultánea, reducir el consumo de datos aplicando tecnologías avanzadas de compresión de streaming, y gestionar y monitorizar máquinas y dispositivos en cualquier lugar o país.

La presencia de Nayar Systems en el evento líder mundial de telefonía móvil refuerza la posición de partner estratégico y proveedor tecnológico que ha adquirido a lo largo de su trayectoria profesional, celebrando, este mismo año, su decimoquinto aniversario. La compañía, que cuenta con sedes físicas en España y en China, así como presencia en más de treinta países, se ha constituido como un aliado experto en ofrecer soluciones en IoT industrial, transformando los datos de las instalaciones en información entendible para el usuario; poniendo, en definitiva, la tecnología al servicio de las personas.

Podrá encontrar a Nayar Systems en el stand de Console Connect (Stand 2F21 Hall 2), desde el 28 de febrero al 3 de marzo de 2022 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Curto ITC Ascensores (CMA-N)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Lift Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS