Actualidad Info Actualidad

Interlift se pospone hasta abril de 2022

Redacción SBN Prensa Técnica24/03/2021
interlift 2022
interlift 2022

Interlift, la feria comercial líder en el sector de ascensores, se celebrará del 26 al 29 de abril de 2022. El impacto de la pandemia de coronavirus en la economía global es enorme, y la industria ferial es una de las que más gravemente se han visto afectadas. Las ferias se basan en contactos, encuentros e intercambio personal, por lo que actualmente están muy restringidas por las medidas de control de la pandemia.

Hay signos crecientes e informes en todo el mundo que hablan de la contención exitosa de la pandemia, del mismo modo que crece la optimización de la higiene para eventos. Sin embargo, es evidente que todavía habrá requisitos para el control de infecciones en los eventos que se celebren en octubre de 2021 y que las restricciones de viaje aún se aplicarán en ese momento.

Henning y Thilo Könicke, los dos directores gerentes de AFAG, también asumen ese hecho: «Nuestra principal prioridad es el éxito de nuestros clientes. Para una feria internacional líder como Interlift, es esencial que los responsables de la toma de decisiones de todo el mundo puedan viajar a Augsburg sin obstáculos». Dado que no es posible predecir la viabilidad de la feria en octubre, VFA-Interlift EV y la Junta Asesora de la Feria de Comercio, AFAG, han decidido cumplir con los deseos de muchos expositores y posponer la feria unos meses.

Interlift se llevará a cabo desde el martes 26 de abril al viernes 29 de abril de 2022. Las condiciones sanitarias generales deberían haber mejorado considerablemente para entonces y permitir que el evento se celebre con éxito y con seguridad para expositores y visitantes.

Los casi 300 expositores registrados de Interlift recibirán en breve la confirmación de la nueva fecha, pero su ubicación se mantendrá sin cambios, al igual que el resto de servicios reservados.

Interlift 2023 volverá a sus fechas habituales de octubre en 2023, cuya edición se celebrará del 17 al 20 de octubre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Lift ExpoCurto ITC Ascensores (CMA-N)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS