Actualidad Info Actualidad

Interlift 2022: gran interés a falta de tres meses

Redacción SBN Prensa Técnica04/02/2022
interlift 2022
interlift 2022

Por primera vez, Interlift, la plataforma internacional líder del sector de los ascensores, invitó a una conferencia de prensa puramente digital que tuvo una gran acogida. Hasta 233 participantes se inscribieron durante el evento, que ofreció un avance detallado de la próxima edición de la feria. Quienes no pudieron presenciar en vivo la conferencia pueden hacerlo en cualquier momento a través de la web del salón.

La conclusión es que se puede esperar el mayor evento en vivo del sector de los ascensores, con diferencia, desde hace dos años y medio. Más de 350 expositores de 27 países presentarán sus innovaciones en Augsburgo. Alrededor de un tercio de las empresas procederá de Alemania, casi la mitad de ellas (46%) de otros países europeos y aproximadamente una quinta parte (22%) de Asia y América. Después de Alemania, los países con mayor representación serán Italia (59), Turquía (55) y España (23), con 105 empresas participantes.

En las últimas semanas, varios organizadores han demostrado claramente que las ferias pueden celebrarse con éxito en las condiciones actuales. Y en un futuro próximo, las condiciones volverán a mejorar considerablemente. El punto de partida es la decisión de dejar de depender exclusivamente de los valores de incidencia. A más tardar a mediados de febrero se espera el descenso del número de casos, y con ello la retirada de las medidas coronavirus del gobierno federal alemán. También se espera que se reconozcan las vacunas no utilizadas anteriormente en la UE.

Los expositores de la Interlift serán informados en breve de todas estas amplias novedades antes de finales de febrero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Lift ExpoCurto ITC Ascensores (CMA-N)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS