Actualidad Info Actualidad

TK Elevator extiende su colaboración con SOS Children´s Villages

Redacción SBN Prensa Técnica02/11/2021
tk elevator elevation4future
tk elevator elevation4future

A través de la firma del nuevo contrato de 3 años con SOS Children´s Villages, TK Elevator continúa con su compromiso de apoyar a los jóvenes que no cuentan con una estructura familiar para obtener habilidades y cualificarles para el mercado laboral y prepararlos para una vida independiente. La colaboración con SOS Children´s Villages, que empezó en 2017, ya ha conseguido la formación de 600 jóvenes a través del apoyo de 200 voluntarios de TK Elevator – expertos de la compañía que actúan como instructores, mentores y también como modelos a seguir para los jóvenes.

Durante la renovación del contrato, TK Elevator cambió el nombre de la iniciativa. Mientras que el Proyecto empezó como ‘Project SEED’ (por sus siglas en inglés de: apoyar, educar, elevar y desarrollar) en 2017, de ahora en adelante su título oficial es Education4Futur (educación para el futuro, en español). El programa actualmente se ofrece en Colombia, Brasil, Uruguay, India y Tailandia, y tiene como objetivo expandir su alcance geográfico al mismo tiempo que incrementa el número de jóvenes formados intensificando el enfoque virtual a través de formaciones y mentorías online.

TK Elevator y la globalmente respetada ONG Children´s Villages, se esfuerzan para ayudar a gente joven en regiones con severas tasas de desempleo juvenil. Mundialmente, más de 68 millones de jóvenes están buscando trabajo, 270 millones no tienen ni empleo, ni educación ni formación, y más de 230 millones de jóvenes trabajan mientras viven en la pobreza. Los jóvenes sin un cuidado parental adecuado son particularmente los más desfavorecidos.

“Tenemos un objetivo claro: Continuar con el programa que busca un equilibrio social y una mejor calidad de vida para la juventud mientas se crea conciencia sobre la importancia de las actividades de responsabilidad social. Con el actual contrato de 3 años de duración, y nuestro programa “Education4Future”, nos aseguramos de ofrecer a la gente joven, con un trasfondo desafiante, una mejor oportunidad de vivir una vida autodeterminada”, explica Philip Voet Vormizeele, CHRO en TK Elevator.

Ofreciendo formaciones de habilidades básicas, orientación profesional, apoyo al emprendimiento y experiencia laboral real, TK Elevator tiene el objetivo de preparar el camino para que los jóvenes puedan convertirse en adultos independientes y preparados para trabajar. Con ‘Education4Future’, la empresa participa en la iniciativa de SOS Children´s Village YouthCan!, que ha creado una fuerte alianza entre organizaciones no gubernamentales, el sector privado y los gobiernos.

Petra Horn, Miembro del Consejo Ejecutivo de SOS Children´s Villages mundial, añade: “Hoy, el desempleo juvenil es un reto global. Pero los niños y jóvenes que han crecido en cuidado alternativo o en un SOS Children´s Village, se enfrentan a obstáculos mayores. Ellos no han tenido la oportunidad de aprender de sus padres para tener una idea de cómo es la vida laboral. Estos jóvenes necesitan apoyo adicional. Extendiendo nuestra alianza con TK Elevator 3 años más, nos aseguraremos de que estos jóvenes continúen teniendo un futuro lleno de oportunidades.”

Con el programa ‘Education4Future’, trabajadores locales de TK Elevator ofrecen experiencia y acceso a su red social profesional mientras la compañía ofrece ayuda financiera a proyectos de emprendimiento y oportunidades laborales y de aprendizaje. Los problemas causados por el COVID-19 hicieron más difícil dar el apoyo necesario en 2019/2020. Afortunadamente, TK Elevator triunfó en el cambio de formaciones presenciales a online, para que el programa pudiera continuar a pesar de las restricciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Lift ExpoCurto ITC Ascensores (CMA-N)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS