Actualidad Info Actualidad

Ascensores TK Elevator en el aeropuerto de Chongqing

Redacción SBN Prensa Técnica10/06/2022
tk elevator chongqing jiangbei airport t3b
tk elevator chongqing jiangbei airport t3b

TK Elevator ha suministrado al aeropuerto internacional de Chongqing Jiangbei (China) más de 100 ascensores personalizados. Los nuevos equipos proporcionados por la compañia cuentan con funciones de reconocimiento contactless, lo que elimina la necesidad de que los pasajeros tengan contacto con las superficies y puedan llamar y manejar el ascensor mediante gestos con la mano y comandos de voz.

«La innovación de productos en los sistemas de transporte urbano es vital para el desarrollo económico de los países y destinos en tiempos difíciles como la pandemia. Las nuevas ideas son esenciales para elevar los centros de transporte a nuevos niveles de eficiencia», dijo Jürgen Böhler, director general de TK Elevator Asia Pacific. «Como partner en movilidad, TK Elevator se enorgullece de responder rápidamente a las necesidades de los clientes y de los pasajeros. Nuestras soluciones operativas de ascensores personalizadas para el aeropuerto de Chongqing subrayan aún más esta fortaleza», añadió.

Las escaleras mecánicas, los pasillos rodantes y los ascensores de TK Elevator se encuentran en aeropuertos internacionales y nacionales de toda China, como Pekín, Chongqing, Shenzhen, Hong Kong y Mongolia Interior. La flota de más de 100 ascensores suministrados a la nueva terminal T3B del aeropuerto internacional de Chongqing Jiangbei se suma a las más de 300 unidades de ascensores instaladas anteriormente por la empresa en el centro de China occidental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Curto ITC Ascensores (CMA-N)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Lift Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS