Actualidad Info Actualidad

TK Elevator usa electricidad 100% en su IQC de Atlanta

Redacción SBN Prensa Técnica09/09/2022
iqc tk elevator atlanta
iqc tk elevator atlanta

TK Elevator ha apostado por la electricidad 100% renovable a través de una tarifa verde para su Centro de Innovación y Calificación (IQC) de Atlanta, inaugurado a principios de 2022. El proveedor de energía para el IQC es Cobb EMC (Electric Membership Corporation), que sirve a aproximadamente 200.000 hogares y negocios en el área metropolitana de Atlanta.

Además de obtener la certificación LEED Gold, el Centro de TK Elevator en Atlanta también utiliza electricidad 100% renovable como parte de su compromiso de apoyar un futuro sostenible y más saludable. Este hito se alinea con el objetivo de la compañía de utilizar este tipo de electricidad 100% en todas sus operaciones a nivel global en 2030. Como prueba de este compromiso, TK Elevator se unió recientemente a RE100, la iniciativa global de electricidad renovable. La empresa es una de las más de 350 compañías líderes que se unen a este proyecto.

«Estamos comprometiendo innumerables recursos para hacer que el mundo sea más seguro y saludable, incluida la compra de electricidad renovable. La forma en que obtenemos energía es una prioridad para nuestra empresa mientras trabajamos para lograr nuestros ambiciosos objetivos de carbono”, dijo Kevin Lavallee, director ejecutivo de la unidad de negocios de América del Norte y director de operaciones de campo del grupo.

Monica Miller Brown, Gerente sénior de Sostenibilidad de TKE América agregó: «Nos complace asociarnos con Cobb EMC para nuestras necesidades de energía renovable, lo que no solo nos ha ayudado en nuestra búsqueda de alcanzar nuestros objetivos energéticos difíciles, sino también con nuestra certificación LEED Gold para este edificio emblemático también».

A principios de este año, el IQC de Atlanta obtuvo la certificación LEED Gold, convirtiéndose en uno de los únicos edificios con una torre de prueba de ascensores en todo el mundo en lograr este reconocimiento de edificio ecológico. Es el segundo edificio TK Elevator en América del Norte en recibir esta certificación. El primero fue la planta de fabricación de Middleton, Tennessee, que ha logrado un 50 % de electricidad renovable hasta la fecha mediante la obtención de créditos de energía renovable cada año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Vídeo corporativo - Hidral

    Vídeo corporativo - Hidral

  • Vídeo corporativo - Carlos Silva

    Vídeo corporativo - Carlos Silva

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    22/03/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    08/03/2024

ENLACES DESTACADOS

DocensasFederación Empresarial Española de AscensoresLift ExpoDocensas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS