Actualidad Info Actualidad

The Elevator Show Dubai, en septiembre de 2024

Redacción SBN Prensa Técnica05/05/2022
the elevator show dubai
the elevator show dubai

Tras intensas consultas entre los organizadores de The Elevator Show Dubai, AFAG Messen und Ausstellungen GmbH y Elevator World, así como el World Trade Center de Dubai, se ha tomado la decisión de posponer la feria. Las condiciones de partida para el prometedor estreno de una nueva feria aún no están dadas, pero sí cada vez más cerca.

Tras haber superado en gran medida la pandemia, los calendarios feriales de los próximos años están más apretados que nunca debido a los numerosos eventos aplazados, y además habría las interrupciones, a veces masivas, de las cadenas de suministro en todo el mundo. Por último, pero no menos importante, el actual conflicto de Ucrania también está contribuyendo a la incertidumbre de la economía mundial.

En el otoño de 2024, todas estas situaciones problemáticas deberían estar resueltas y las condiciones para el lanzamiento de esta nueva y prometedora plataforma para la industria del ascensor debería ser significativamente más favorable. Como primer evento internacional del sector de la región, The Elevator Show Dubai ofrece ahora una oportunidad perfecta para hacer negocios con fabricantes, proveedores, instaladores, planificadores, promotores, arquitectos, ingenieros e inversores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Vídeo corporativo - Hidral

    Vídeo corporativo - Hidral

  • Vídeo corporativo - Carlos Silva

    Vídeo corporativo - Carlos Silva

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    22/03/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    08/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Federación Empresarial Española de AscensoresLift ExpoDocensasDocensas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS