Actualidad Info Actualidad

KONE recibe, por 2º año consecutivo, la medalla EcoVadis

Redacción SBN Prensa Técnica28/10/2021
kone ecovadis
kone ecovadis

KONE, líder mundial en la industria de los ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha sido galardonada con la medalla de platino de EcoVadis, el reconocimiento con mayor puntuación en la evaluación anual de sostenibilidad de la plataforma, por segundo año consecutivo.

EcoVadis es un proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial reconocido a nivel mundial. Un número cada vez mayor de clientes seleccionan a sus proveedores basándose en este tipo de verificaciones externas y teniendo en cuenta una perspectiva más amplia de la sostenibilidad. Esta calificación de EcoVadis ayuda a demostrar el compromiso y rendimiento en materia de sostenibilidad de miles de empresas en el mundo.

La sostenibilidad no solo abarca medidas para la conservación y preservación del medioambiente, sino que tiene en cuenta todo aquello que permita generar un equilibrio entre el crecimiento económico y el bienestar social. Precisamente, esta visión integral la recoge Ecovadis con sus reconocimientos anuales, que tienen en cuenta la estructura general de la organización, el medio ambiente, los derechos laborales y humanos, la integridad comercial y el aprovisionamiento sostenible.

La medalla platino supone que KONE forma parte del 1% de empresas que logran la puntuación necesaria para obtener este reconocimiento de las 75.000 analizadas en 2021 por su compromiso con la sostenibilidad en cada una de las áreas que se analizan.

«Estamos muy orgullosos de haber recibido la máxima puntuación por segundo año consecutivo por nuestro trabajo en materia de sostenibilidad», afirmó Felipe Berciano, director de Operaciones de KONE Ibérica. «Esta puntuación pone en valor nuestro compromiso y dedicación, especialmente nuestro trabajo ambiental y la reducción de nuestras emisiones».

El objetivo de la compañía es ser líderes en sostenibilidad, no sólo en su propio sector, sino también más allá. Ser el socio más fiable de confianza para sus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de sus edificios y ayudarles a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, creando mejores entornos urbanos. La sostenibilidad es una fuente de innovación y una ventaja competitiva para KONE. Nos guía en nuestro trabajo diario con nuestras partes interesadas.

“Además de los aspectos medioambientales de nuestra oferta y operaciones, nuestras áreas de sostenibilidad de sostenibilidad incluyen la seguridad, la calidad, la diversidad y la inclusión, así y el cumplimiento. KONE se compromete a llevar a cabo su negocio de una manera responsable y sostenible y esperamos el mismo compromiso de nuestros proveedores”, concluye Berciano.

KONE también fue incluida por octavo año consecutivo en la prestigiosa Lista A de CDP por su labor en la lucha contra el cambio climático y colabora con Science Based Targets (SBTi) para reducir sus emisiones. Todo ello forma parte de una estrategia que pretende ser motor de cambio en KONE en los próximos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lift ExpoCurto ITC Ascensores (CMA-N)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS