Actualidad Info Actualidad

Protocolo para minimizar el riesgo de contagio de Covid-19

Recomendaciones para un uso responsable del ascensor

20/03/2020
Imagen

El referente mundial en la industria de los ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, Kone, ha puesto en marcha un protocolo de actuación con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio del Covid-19, tanto en el caso de sus clientes, usuarios finales, trabajadores y los técnicos de mantenimiento de la compañía.

Con respecto a las medidas que recomiendan para que los usuarios de los ascensores y las escaleras mecánicas hagan un uso responsable, destacan:

  • En la medida de lo posible, viajar solo en el ascensor.
  • Prestar especial atención a las zonas de contacto, como es el caso de las botoneras, pulsadores, pasamanos...
  • Lavar las manos o desinfectarlas después de usar el ascensor.

“Para Kone en estos momentos la prioridad es la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados, colaboradores y usuarios, por lo que, entre otras medidas, hemos implementado un programa de teletrabajo y reducción de contacto personal para minimizar el riesgo de contagio, así como para garantizar la continuidad de la actividad de un servicio esencial para asegurar el movimiento de personas y bienes en estos momentos tan difíciles. La situación en la que nos encontramos supone un desafío que es preciso abordar con decisión y responsabilidad”, explica Filipe Nóbrega, director general de Kone Ibérica.

De esta forma, además de las recomendaciones pertinentes para los usuarios, desde Kone se garantiza que su centro de Atención al Cliente está operativo las 24 horas del día para recibir llamadas y atender cualquier duda a través del teléfono 900 92 00 22. Asimismo, el personal de mantenimiento de Kone está totalmente operativo, dando prioridad a la atención de averías urgentes, personas atrapadas y situaciones de emergencia. Para ello, se han implementado una serie de medidas de protección específica para los técnicos, informando y aplicando un protocolo de actuación adaptado al Covid-19.

Por último, para minimizar el contacto directo con las personas, los trabajadores de Kone no van a solicitar la firma del cliente tras la realización de los servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    22/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Curto ITC Ascensores (CMA-N)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Lift Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS