Actualidad Info Actualidad

Schindler cierra un acuerdo global con Telefónica para desarrollar ascensores y escaleras mecánicas inteligentes

30/05/2019

El sistema de circuito cerrado digital, Schindler Ahead, proporciona un mantenimiento predictivo mediante el análisis de datos, y ofrece a los usuarios servicios interactivos y personalizados. Con este acuerdo, Telefónica pondrá a disposición de Schindler su plataforma de conectividad gestionada Kite Platform, para la gestión centralizada en tiempo real de los ascensores y escaleras mecánicas.

“Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones digitales innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes mediante la colaboración con un líder mundial en conectividad de IoT” (internet de las cosas), ha indicado el CEO y director comercial de Schindler Digital Group, Markus Staudenmann.

Por su parte, el director de clientes multinacionales de Telefónica, Juan Vicente Martín, ha señalado su satisfacción por “haber sido elegidos” para proporcionar los servicios de IoT y ha añadido que esperan continuar la relación con Schindler en el futuro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    22/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Lift ExpoPrograma para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Curto ITC Ascensores (CMA-N)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS