Actualidad Info Actualidad

Peter Walker, nuevo CEO de thyssenkrupp Elevator Technology

21/12/2018

Peter Walker será el nuevo CEO del área de negocio de thyssenkrup Elevator Technology. Su nombramiento se ha resuelto por el Consejo de Supervisión de thyssenkrupp Elevator AG. Walker, de 56 años y procedencia australiana, ha sucedido a Andreas Schierenbeck, quien dejó la compañía el 30 de noviembre. Walker ya formaba parte del Consejo de Elevator Technology, habiendo asumido el puesto de COO el 1 de febrero de 2018.

Nacido en Sidney, Walker estudió economía e ingeniería eléctrica, y se ha consumado como un experto internacional gracias a su amplia experiencia con ascensores. Se unió a la compañía en 1995, y desde 1997 estuvo a cargo del negocio como CEO en Australia y Nueva Zelanda. Desde 2003 expandió el negocio significativamente en la región del Pacífico Asiático para, finalmente en 2005, ser nombrado CEO de thyssenkrupp Elevator de la unidad de negocios de Asia y el Pacífico.

Guido Kerkhoff, CEO de thyssenkrupp AG: “Peter Walker es el hombre adecuado para enfrentar los desafíos en nuestro negocio de Elevator. Es un experto con un largo recorrido en el negocio de los ascensores y un gran administrador con experiencia internacional que cuenta con el expertise necesario para impulsar el negocio y aumentar sus márgenes".

Peter Walker: “En thyssenkrupp Elevator tenemos grandes empleados e innovaciones futuristas. Nuestro objetivo ahora es convertir nuestros puntos fuertes en beneficios concretos para nuestros clientes y para nosotros. Al mismo tiempo, debemos reducir aún más nuestros costes administrativos y mejorar nuestra eficiencia. Mi objetivo es afrontar estos desafíos en equipo con mis compañeros de la Junta, Ercan Keles y Detlef Hunsdiek y todos los 53.000 que formamos Elevator”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    22/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Lift ExpoCurto ITC Ascensores (CMA-N)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS