Actualidad Info Actualidad

Schindler se convierte en el nuevo socio colaborador de Cehat

20/11/2018

Schindler, multinacional suiza de ascensores y escaleras mecánicas y Cehat, Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, han firmado un acuerdo por el que la empresa de transporte vertical se convierte en socio colaborador de la confederación, de cara a aunar sus trabajos para mejorar sus servicios y ampliar las novedades en el sector hotelero.

Schindler España acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Cehat, Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, por el que se convierte en nuevo socio colaborador de la confederación. A través de esta alianza, las empresas asociadas a Cehat pueden conocer el trabajo y las novedades del sector hotelero para aportar sus servicios.

Momento de la firma del acuerdo de colaboración entre Schindler y Cehat

Momento de la firma del acuerdo de colaboración entre Schindler y Cehat.

Con este nuevo acuerdo, Cehat da un paso más incorporando como nuevo Socio Colaborador a una compañía como Schindler, multinacional de referencia en la fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores y andenes móviles, y líder mundial en el sector de las escaleras mecánicas.

El acuerdo ha sido suscrito por Juan Molas, presidente de Cehat, y por Alfredo Lillo, director de Nuevas Instalaciones y Marketing Iberia, junto a Antonio Baldellou, director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones Iberia, quienes han destacado la fuerza de esta unión “para continuar progresando entre sectores y marcar unas nuevas metas que hagan más fáciles y cómodas las actividades hoteleras”. Molas, por su parte, ha transmitido su satisfacción con la firma de este acuerdo “por suponer un avance más hacia la búsqueda de nuevas alternativas que mejoren las explotaciones hoteleras”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Lift ExpoPrograma para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Curto ITC Ascensores (CMA-N)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS