Actualidad Info Actualidad

El beneficio del Grupo Schindler crece un 44,3%

03/06/2008

3 de junio de 2008

Durante el primer trimestre de 2008, y a pesar del contexto desfavorable del mercado de divisas, el Grupo Schindler ha consolidado su crecimiento y ha incrementado sus resultados económicos. Los ingresos consolidados alcanzaron los 3.338 millones de francos suizos, cerca de 2.100 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,9 por ciento sobre el primer trimestre de 2007 (un 8,5 por ciento en moneda local). Además, el beneficio neto consolidado creció un 44,3 por ciento hasta alcanzar los 166 millones de francos suizos, aproximadamente 103 millones de euros.
Por su parte, por primera vez, el negocio de ascensores y escaleras mecánicas alcanza un Ebit del 10 por ciento, frente al 8,3 por ciento obtenido durante el primer trimestre del año anterior.

En cuanto a los ingresos, éstos crecieron un 2,9 por ciento hasta alcanzar los 2.041 millones de francos suizos, 1.271 millones de euros. Asimismo, los resultados operativos (Ebit) aumentaron un 24,4 por ciento situándose en los 204 millones de francos suizos, 127 millones de euros, logrando un margen del 10 por ciento. Estos excelentes resultados se han conseguido gracias a unos precios más competitivos y de calidad, a la mejora del sistema logístico y al incremento de la actividad de Schindler dirigida al negocio de las nuevas instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Vídeo corporativo - Hidral

    Vídeo corporativo - Hidral

  • Vídeo corporativo - Carlos Silva

    Vídeo corporativo - Carlos Silva

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    22/03/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    08/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Federación Empresarial Española de AscensoresLift ExpoDocensasDocensas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS