Actualidad Info Actualidad

El contrato de mantenimiento a la carta debuta en el sector del transporte vertical

27/06/2017

Kone, empresa referente en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha lanzado al mercado un nuevo servicio: Kone Care. La nueva oferta de mantenimiento que va mucho más allá del concepto tradicional de servicio que hasta ahora existía en el sector.

Con el nuevo contrato a la carta, Kone rompe con la tónica general en la que es el cliente quien se amolda a los deseos de la empresa. Con este nuevo lanzamiento, la multinacional finlandesa pone de manifiesto una vez más su intención de poner al cliente en el centro de toda su actividad empresarial, oyendo su voz y adecuando los procesos a las necesidades del cliente.

Este nuevo servicio, pionero en el sector en España, brinda nuevos niveles de flexibilidad para el mantenimiento de ascensores, con la introducción de una cartera completamente personalizable de servicios y herramientas avanzadas, diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Cualquier persona podrá solicitar y personalizar los servicios para satisfacer sus necesidades. Para ello, Kone ha dotado a su red de expertos en servicio con la última tecnología digital con la que atender a los clientes.

La nueva oferta de mantenimiento está ya disponible en todos los mercados en los que opera Kone y además de a los nuevos clientes, también se les ofrece a todos aquellos clientes que quieran hacer cualquier modificación en su servicio contratado.

A este lanzamiento se une la posibilidad de conectar los equipos en servicio con la nube para activar lo que denominamos ‘Connected Services 24/7’, es decir, la monitorización total de las unidades en mantenimiento para aplicar un servicio predictivo de averías o lo que es lo mismo, solucionarlas antes de que ocurran. Así mismo, la aplicación ‘Kone Mobile’ permite a los usuarios ver en tiempo real y en su dispositivo móvil toda la información de sus equipos en mantenimiento.

“Antes, el usuario se adaptaba a los paquetes que ofrecíamos de forma cerrada, pero con la nueva oferta de mantenimiento hemos conseguido que el cliente seleccione los servicios que necesita y los ajuste a su presupuesto”, afirma Juan Buesa, jefe de Proyecto de Kone. “Este nuevo servicio se asemeja a lo que encuentra una persona cuando va a un concesionario a comprarse un coche. Del mismo modo que elige la tapicería, el color de la carrocería y el motor, aquí elige cada detalle del mantenimiento según sus necesidades”, afirma Luis Collar, director de mantenimiento de Kone.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lift ExpoPrograma para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Curto ITC Ascensores (CMA-N)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS