Kone confirma su participación en la primera edición de GEE
Kone ha confirmado su participación en la primera edición de GEE, Global Elevator Exhibition, la feria internacional dedicada a la movilidad vertical y horizontal que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre de 2023 en Milán (fieramilano - Rho).
Firmas participantes en GEE.
Con unos ingresos netos de 10.900 millones de euros, más de 60.000 empleados (a finales de 2022) y acciones de clase B que cotizan en Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia, Kone representa una parte importante para la industria de los ascensores, así como un referente internacional de innovación para la gestión del flujo de personas dentro de los edificios para un desplazamiento seguro, cómodo e ininterrumpido.
“Su participación en GEE, Global Elevator Exhibition, es un espaldarazo decisivo para el evento, que, aunque en su primera edición, ya está demostrando ser una plataforma ferial internacional, representativa de toda la industria de ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles y componentes”, afirman desde la organización del evento.
La oferta de GEE, Global Elevator Exhibition se enfoca en ampliar las oportunidades de negocio y ‘networking’ para operadores y visitantes. De hecho, el evento se celebrará simultáneamente con otras tres ferias B2B ya consolidadas internacionalmente y de vital importancia para el sector de la construcción (ME-Made Expo, la principal feria italiana de arquitectura y construcción –que durará, como es habitual, un día más–; Sicurezza, la referencia europea para el sector de la seguridad y la lucha contra incendios; y Smart Building Expo, el evento de automatización e integración tecnológica de viviendas y edificios). Esta combinación ha dado lugar a la alianza estratégica conocida como MIBA, Milan International Building Alliance, una asociación cuyo objetivo es ofrecer a todas las partes involucradas en estos sectores una visión más amplia, contemporánea e integrada de ‘smart building’ y ‘smart city’.
“La participación de Kone es una declaración de intenciones que refleja el compromiso continuo de la compañía, pero también de GEE y del propio MIBA, para actualizar y desarrollar el negocio, con el objetivo de dar forma al futuro de la movilidad vertical y liderar la industria hacia soluciones cada vez más inteligentes, sostenibles, complementarias y eficientes”, aseguran los organizadores del certamen.