Info

Ventiladores Ziehl-Abegg para procesos de refrigeración

24/03/2023

Los ventiladores para procesos de refrigeración o enfriamiento ocupan un destacado lugar en el portfolio de productos de Ziehl-Abegg, especialista de soluciones de ventiladores para aire acondicionado y ventilación.

Imagen
Estos ventiladores son necesarios en las plantas con procesos industriales e indispensables en aquellas industrias que necesitan generar de forma continua una refrigeración industrial para procesar enfriamiento. Se utilizan para enfriar una amplia gama de productos y diferentes procesos de fabricación, como máquinas que trabajan con materiales como lubricantes y aceite hidráulico; plantas industriales en las que los procesos asociados solo pueden llevarse a cabo a una temperatura constante o baja; o para enfriar sustancias gaseosas y condensar componentes específicos.
También tienen especial aplicación en el sector alimentario, donde se necesitan ventiladores potentes y fiables para que en los procesos de refrigeración o de enfriamiento se pueda transportar el aire.

La estabilidad, la seguridad y la fiabilidad son cualidades esenciales en estos ventiladores para procesos de refrigeración.

Con un diseño resistente, potente y a prueba de fallos, los ventiladores de Ziehl-Abegg destacan por su funcionamiento silencioso y no requerir mantenimiento. Un catálogo amplio de ventiladores y motores, innovadores y de alta eficiencia, capaces de adaptarse con precisión para ajustarse a máquinas y plantas, al tiempo que pueden integrarse y actualizarse con facilidad en sistemas ya existentes. 

Si bien los modelos clásicos que se utilizan en procesos de refrigeración y refrigeración industrial son los ventiladores axiales diseñados para proyectos específicos, el portfolio de productos de Ziehl-Abegg es tan amplio como las áreas de aplicación existentes: desde diámetros pequeños, normalmente con motores AC, hasta ventiladores ZAplus altamente eficientes con motores EC y modelos grandes MAXvent con diámetros de hasta 1.400 mm. Además, los modelos a prueba de explosiones para procesos de enfriamiento (ventiladores Ex) y resistentes a productos químicos, cumplen con la normativa ATEX 2014/34/EU y son aptos para su uso en zonas 1 y 2. La serie MAXvent también es apta para uso en las zonas 21/22.

Empresas o entidades relacionadas

Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    14/06/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    31/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Nueva ITC de ascensoresLift ExpoCurso ITC Ascensores

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS