Actualidad Info Actualidad

Wittur nombra a Åsa Lautenberg como Directora de RRHH

Redacción SBN Prensa Técnica12/07/2022
asa lautenberg wittur
asa lautenberg wittur

El Grupo Wittur anuncia que, tras 4 años al frente del equipo de Recursos Humanos de Wittur, Aline Estevant-Rigaut dejará la compañía a finales de julio. «Queremos agradecer a Aline sus logros en la construcción de una función y un equipo de Recursos Humanos global, con futuro y profesional, y apreciaremos su legado en los próximos años», explican en un comunicado.

Con el fin de mantener el impulso y continuar el camino de la construcción de una práctica de creación de valor para el Grupo Wittur, la empresa da la bienvenida a Åsa Lautenberg como Directora de Personas de Wittur a partir del 4 de julio de 2022. Åsa es originaria de Suecia, está casada con un sudafricano, tiene dos hijos mayores y ha vivido y trabajado en Alemania durante más de 20 años.

Tiene una gran experiencia en Recursos Humanos, con un claro enfoque en el Desarrollo y la Transformación del Liderazgo. Su experiencia abarca desde una larga carrera de liderazgo en el Grupo Lufthansa, donde fue responsable de funciones como la gestión del talento, el liderazgo y el desarrollo de la organización, la compensación y los beneficios, etc., así como la responsabilidad integral de la función de personas y organización en SAMSON AG y el Grupo Viessmann.

Åsa se describe a sí misma como una persona con visión de futuro y orientada al valor. Tiene una visión global y considera que el valor añadido de la función de personas es impulsar sin miedo el cambio necesario hacia soluciones empresariales innovadoras y orientadas al cliente, manteniendo siempre un fuerte enfoque en las personas y la cultura. Está fascinada con los actuales retos estratégicos del Grupo Wittur y está emocionada por arremangarse y empezar a contribuir. Está convencida de que aporta la experiencia adecuada de sus días en la Aviación de «llevar a la gente al siguiente nivel y al mismo tiempo volver a bajarla con seguridad».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Curto ITC Ascensores (CMA-N)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Lift Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS