Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ascensores y Montacargas

TK Elevator compra la canadiense City Elevator

Redacción SBN Prensa Técnica29/07/2021
foto
city elevator tk elevator

TK Elevator ha firmado un acuerdo para adquirir City Elevator, un proveedor líder en el servicio de mantenimiento de ascensores en el área de metropolitana de Vancouver (Canadá). City Elevator fue fundada en 2004 por Heiner Marnet y Dennis Graham.

«A medida que el crecimiento de las urbanizaciones se extiende hacia el oeste a ciudades como Calgary, Edmonton y Vancouver, es fundamental tener los mejores técnicos, herramientas y tecnologías para mantener los sistemas de transporte vertical en los edificios en perfectas condiciones», explica Kevin Lavallee, presidente y CEO de TK Elevator North America. «City Elevator ha sido uno de los más importantes proveedores de servicios en el área de Vancouver durante muchos años, y nos complace que se unan a la familia de TK Eelevator».

Entre los más de 75 empleados que se unen a TK Elevator Canada figura Heiner Marnet, fundador de City Elevator y uno de los líderes del sector del ascensor del oeste de Canadá. Marnet anteriormente ocupó el cargo de Presidente de la Asociación de Contratistas de Ascensores Canadienses (CECA).

A principios de este año, el grupo adquirió tres compañías de ascensores en Ontario (dos ubicadas en Toronto y una en el norte de la región), mientras que en Estados Unidos hizo lo propio con Albany Ascensores (Nueva York) y Marathon (Florida).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos