Productos Info Productos

El GSR de Nayar Systems incorpora nuevas funcionalidades

Redacción SBN Prensa Técnica21/10/2021
gsr nayar systems
gsr nayar systems

GSR es un dispositivo multipropósito nacido para convertirse en el centro de comunicaciones y conectividad de cada instalación, desarrollado íntegramente por Nayar Systems. La compañía, siempre con el objetivo de invertir en el continuo desarrollo tecnológico de sus productos y servicios, ha lanzado recientemente al mercado nuevas funcionalidades que no solo mejoran GSR, sino que lo hacen imprescindible para el sector.

Incorporación del cliente SIP

SIP (Session Initiation Protocol) es un protocolo utilizado en las llamadas VoIP para realizar y recibir llamadas de voz, utilizado de forma frecuente en la telefonía IP. El dispositivo GSR de Nayar Systems en la actualidad ya incorpora un cliente SIP para realizar las llamadas de testeo y de emergencia a través de llamadas de datos, de modo que el cliente solo precisa disponer de una centralita digital capaz de recibirlas. Las llamadas de datos mejoran las prestaciones con respecto a las analógicas, apostando por ascensores conectados e inteligentes.

Protocolo MQTT

Las llamadas de emergencia y testeo (para el obligado cumplimiento de la normativa EN81-28), incluyen el intercambio de tonos DTMF (Dual-Tone Multi-Frequency) entre el ascensor y la centralita de recepción de la llamada. Estos tonos DTMF sufren un alto grado de distorsión al viajar por la línea móvil. Desde Nayar Systems se ha desarrollado una nueva funcionalidad en el dispositivo GSR que evita completamente esta pérdida de información y mejora el rendimiento general de los dispositivos de emergencia.

Con GSR y la nueva funcionalidad de servidor de telealarmas (protocolo P100), los tonos DTMF viajan por el canal de datos encapsulados en tramas que siguen el protocolo MQTT, que recientemente ha alcanzado un alto índice de popularidad para la comunicación entre dispositivos IoT y es considerado como un estándar.

GSR fue una revolución en el momento de su lanzamiento y lo sigue siendo en la actualidad: una nueva ventana de comunicación con el ascensor que Nayar Systems pone a disposición de sus clientes ascensoristas, ahora con nuevas y ventajosas funcionalidades, y con la garantía de compatibilidad con numerosas maniobras del mercado.

¿Quiere probar GSR · Gsm Smart Router?

Si todavía no ha probado GSR · Gsm Smart Router de Nayar Systems, esta es su oportunidad. La compañía ofrece la clave para controlar cualquier ascensor gracias a su dispositivo de comunicaciones, que brinda una solución integral a todas las necesidades del sector de la elevación.

Contratar la campaña Smart Control Pack 2021 tiene las siguientes ventajas:

  • Asistencia y acompañamiento durante la instalación de la primera unidad.
  • Recepción temprana de avisos de avería.
  • Consola remota en app móvil.
  • Información histórica de telemetría.
  • Reset remoto.

Además, GSR permite satisfacer necesidades como:

  • Cumplimiento de la normativa EN81-28.
  • Conexión a la maniobra del ascensor y a otros elementos presentes en una instalación como son el motor, el variador, el operador de puertas, etc.
  • Telemetría y telecontrol.
  • Conexión wifi para Advertisim, con su correspondiente ahorro en costes de conectividad.
  • Personalización del producto.

Nayar Systems ha apostado por compartir y universalizar su conocimiento y expertise tras catorce años de trayectoria profesional en el sector de la elevación, ofreciendo todo lo necesario para controlar el parque de ascensores en un único kit. Más información en la web de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Curto ITC Ascensores (CMA-N)Lift ExpoPrograma para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS