Actualidad Info Actualidad

TK Elevator vuelve a encabezar la clasificación CDP

Redacción SBN Prensa Técnica13/01/2022
TKE TK Elevator
TKE TK Elevator

Una vez más, TK Elevator ha recibido una impresionante puntuación en materia de protección del clima por parte de la organización de calificación CDP. Por segunda vez consecutiva, la empresa ha recibido la calificación «A» en el mayor ranking climático del mundo.

«Estamos orgullosos de nuestro repetido primer puesto y encantados de que nuestro enfoque en productos y servicios sostenibles y, en particular, nuestro compromiso y progreso para reducir las emisiones de CO2 sea reconocido de esta manera. Con el desarrollo y la implementación de soluciones de movilidad innovadoras y que ahorran recursos, TK Elevator está contribuyendo a un futuro sostenible. El compromiso de reducir nuestra huella ecológica está firmemente anclado en nuestra cultura corporativa», explica Peter Walker, CEO de TK Elevator.

TK Elevator se ha fijado ambiciosos objetivos de sostenibilidad: La empresa se esfuerza por conseguir la neutralidad climática para 2050 y, por tanto, apoya la iniciativa «Business Ambition for 1.5°C», que se basa en los objetivos del Acuerdo de París. En la actualidad, una gran proporción de las emisiones propias de la empresa se debe a su flota de vehículos. Éstas se reducirán considerablemente gracias a la conversión a vehículos eléctricos e híbridos que ya está en marcha, así como a las optimizaciones de rutas controladas digitalmente. Además, para 2030, se utilizará únicamente electricidad que provenga de fuentes renovables.

Al mismo tiempo, los productos y servicios innovadores, como los ascensores y escaleras mecánicas energéticamente eficientes, la plataforma digital basada en la nube MAX o el sistema de ascensores TWIN, que ahorra espacio, contribuyen a aumentar la eficiencia de los recursos y a reducir las emisiones de CO2 en toda la cadena de valor. En las «Historias de cambio» de CDP se ofrecen más detalles sobre el rendimiento de TK Elevator en materia de sostenibilidad.

TK Elevator ha participado en la elaboración de informes CDP desde que se independizó en 2020, proporcionando a los grupos de interés pertinentes información transparente sobre su estrategia de protección del clima y las medidas para reducir las emisiones de CO2. Las puntuaciones de CDP Climate se otorgan anualmente en una escala que va de la «A» (mejor resultado) a la «D».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Curto ITC Ascensores (CMA-N)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Lift Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS